El viernes fue igual que todos los dias: Colegio, materias y casa con Valen. Ella se quedó a dormir para preparanos para la fiesta. No le pude decir lo de Matias porque tenia mucho miedo a herirla pero ya lo había decidido, después de la fiesta se lo iba a contar.
Llegó el día Sábado y ya estábamos listas. Ese día almorzamos, nos pusimos a ver una serie que nos encanta llamada "Pretty Little Liars" y llegando a la tardecita nos empezamos a cambiar.
Me puse el conjunto, me pinté los labios de un color rojo pasión, me peine mi pelo rubio y me delineé los ojos. Luego agarré una carterita negra que combinaba con lo que llevaba puesto y unas plataformas negras. - Yo soy muy bajita asi que no me venia nada mal - Valen, por su parte, se puso el vestido que le preste, se pintó los labios de un color rosa tirando a rojo, se hizo una pequeña trenza cocida en el lado derecho de su melena rubia y se también delineó. Ella agarro una carterita azul marino que tambien combinaba con lo que tenia y se puso unos tacos negros.
Estábamos yendo caminando hacia la casa de Mati (Era a cinco cuadras) cuando alguien nos toca bocina. No es precisamente alguien, si no Él.
Joaquín venía en un auto negro muy lindo.
- ¿Quieren que las lleve a algún lado, señoritas? -Pregunta Joaco mientras abría la puerta del copiloto.
-No, podemos caminar - aseguré haciéndome la dura
- ¿Están seguras? Miren que es peligroso andar por la calle, encima a esta hora - dijo con un tono inocente aunque su intención no se si era de ese modo
- A mi me convenció, no se a vos - Me susurró Valen. ¿¡Se esta poniendo de su lado!? Osea, no quiero viajar con él. Se nota que ella nos quiere juntar pero yo no quiero. ¡No me gusta! O tal vez si, pero no es el punto.
Ella se sentó en los asientos de atrás y yo fui adelante con Joaco. Le dijimos a donde teníamos que ir y despues fue re incomodo todo. Solo lo que nos unía a todos era la musica que estaba en la radio. Todos íbamos tarareando la canción Rude de Magic!
Al llegar a la puerta, Valen se bajo a buscar a Mati.
- Gracias por traernos, aunque no hacia falta. Ya lo teníamos todo controlado. Igual, ¿Vos podes manejar? - Dije al bajar del auto. Cuando el se bajo lo miré y noté que tenía una remera negra con unos jeans y unas zapatillas Vans negras.
- No creo eso, pero ya está y si puedo manejar. Acá se puede sacar el registro a los 16 y como sabrás yo tengo esa edad.
Después de eso, hubo un silencio muy incomodo. Yo cada vez que hablo con él me pongo muy nerviosa y no se que decir, debe ser por el frío (?
- Bueno, gracias de nuevo. Me voy para adentro que Valen me debe estar buscando.
- ¿Ya esta? ¿No me vas a invitar a quedar?
Me quede pensativa hasta que decidí
- Pasa si querés, aunque no vas a conocer a nadie
Entramos a la fiesta. Note que habia mucha gente y la casa tenia de todo: desde una bola de boliche hasta espuma. No se como Matias pudo conseguir todo.
No pudimos encontrar ni a Valen ni a Mati, entonces nos quedamos a un costado. En un momento empezó a sonar una lenta y hermosa canción: All of me de John Legend. La empecé a cantar hasta que la chica que tenía al lado me miró raro.
- ¿Queres bailar? - Me preguntó Joaco, mientras me agarraba de la cintura
- Vamos a buscar a los chicos - Dije para intentar escapar pero me agarró de la cintura acercándola a la suya.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un amor musical || PAUSADA
Teen FictionLola es una chica dulce, romántica y tranquila. Todo empieza cuando va a una escuela de comedia Musical y ve a un chico tocando la guitarra en el medio de la secretaría. ¿Que pasará después? Todos los derechos reservados © Portada: Love-Loving Tra...