6.5 y 7 Un escenario hipotético

284 29 9
                                    


~Capitulo 6.5:


Distrito Trost, año 838.

Un escenario hipotético.



Zaz!

Oluo tomó la toalla mojada y golpeó con gran fuerza a Gunther en el trasero. El sonido fue tan fuerte que resonó por todo el baño de duchas.

- Ah! Hijo de... - !ZAZ! ZAZ! - Gunther le devolvió los toallazos a Oluo. Uno en la espalda y otro en la pierna - Tenga para que se entretenga- dijo entre carcajadas.

La rutina de toallazos duro un poco más hasta que a Oluo se le asomaron las lágrimas del dolor

Y por poco y se me escapa una risa también.

- No le dejes marcas, Oluo! !No ves que hoy tendrá un encuentro con su damisela?

- Ah si? Mejor aún! Debo marcar mi territorio - Oluo le lanzó besos a Gunther y hacia ademanes femeninos a modo de juego - Desde cuando me eres infiel desgraciado?

- Desde hace meses, perdóname no eres tú soy yo- le respondió en el mismo tono.

Me enredé la toalla en la cadera y secaba mi cabello con otra para pasar con los muchachos a los vestidores.

Fui el último en entrar y los escuchaba hablar de sus parejas, relaciones anteriores, escapadas indecorosas y esos temas de noviecillos.

Oluo explicaba a detalle como era su mujer ideal - Me gustan las mujeres de mirada tierna pero a la vez que tenga un carácter fuerte.

- Para que te pegué?

- si, pero solo un poco.

-pues a mí me gustan las hogareñas - continuó Eld- y que me dé muchos hijos.

- Yo prefiero a las mujeres trabajadoras- dijo Eld - para que construyamos un negocio juntos, una vez que me retire de la legión de exploración, se que la encontraré. Pero eso de tener hijos, no me convence aún.

Yo me limitaba a escuchar la conversación y permitirles.
soñar con esas cosas cotidianas.

-Qué hay de usted Capitán?

-Qué hay de qué? - respondí, esperando que mi semblante le espantara la curiosidad.
No me funcionó.

- Pues que hay de sus gustos? - insistió Gunther.

Beso a discreciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora