-Buenos días -Salude al capitán Levi pero el paso de largo, ni siquiera me miró.
Supuse que estaba absorto en sus pensamientos o algo por el estilo, aquí todos siempre están ocupados.
A eso de las dieciocho, hora a la que usualmente ya todos están libres.
Dí un paseo por el campo de entrenamiento y vi a Petra que estaba en compañía de Oluo montando a caballo, agite mi palma en el aire para llamar su atención.-¿Quieres venir a montar a caballo con nosotros? -dijo Oluo entusiasmado- Traeré un caballo para ti.
-No, espera Oluo... yo no sé montar.
-Pues hoy mismo vas a aprender.
La tarde transcurrió practicando equitación.
Ambos fueron muy pacientes conmigo y me enseñaron la forma correcta de colocar la silla y frenillo; y como sujetar las riendas.
-Tu cuerpo debe estar ligeramente inclinado hacia en frente - explicaba la chica de cabello ámbar - Para acelerar el paso, debes golpear con los talones, pero primero debería enseñarte a frenar. Para eso: debes estirar las piernas hacia adelante al mismo tiempo que jalas las riendas con cuidado.
No tarde mucho en agarrarle la maña a esto, logré avanzar por mi cuenta unos metros y ellos me felicitaban con una enorme sonrisa.
Me daban elogios para motivarme pero es en realidad se debe a ellos que son muy pacientes.
- Aprender es fácil gracias a qué me enseñaron los mejores instructores.
El sol ya se había puesto, indicando que era la hora de la cena.
Oluo se retiró a platicar con otros miembros de la legión mientras Petra se quedó para enseñarme algunas cosas sobre el cuidado del caballo. Regresamos al cuartel ya que los chicos querían seguir festejando el éxito de su última expedición y el próximo cierre de mes favorable del Comandante Smith.
-Iré a darme un baño rápido antes de cenar. Me acomoañas, Petra?
- prefiero cenar primero y después ducharme, si no te importa.
- para nada, luego te alcanzo.
Fui a las duchas, me asee rápidamente y tomé uno de los uniformes limpios que había colgados.
Entre a mi habitación para poner poner mi toalla a secar en una silla cuando distinguí una silueta que se asomaba de entre las sombras.
-Athena.
- ¡RAYOS! ¡CAPITAN! -sujete mi pecho con ambas manos.
- Un día de estos me van a matar de un infarto! Esperaba que el dijera algo como ''¡caiste, es una broma!'' o que se yo.
Pero solo se quedó frente a mi completamente estoico.-Heee. ¿ca...pitan? -
- Dime... Que hiciste la tarde que nos fuimos de exploración?
- Pues no mucho, dí un paseo con Mike y nos quedamos dormidos en la biblioteca leyendo y conversando.
- Y el día después de eso?
- Practicamos equitación, paseamos, cocinamos y comimos juntos.
- Ah. Y durante la tarde y la noche?
- estuvimos en la biblioteca hasta tarde y cada quien durmió en su habitación. Por qué siento que me estás interrogando?
- por qué es exactamente lo que estoy haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Beso a discreción
RomanceA medio morir o quizás a medio vivir, Levi encuentra a una joven que yacía en el ensangrentado fango. Sin preaviso, un pacto con la muerte y una venganza ajenas a él someterán su razonamiento y corazón. Informacion importante: ⭐La protagonista es u...