treinta y uno

719 75 21
                                    

Jeon Jungkook.

Entré al colegio emocionado buscando a mi mejor amigo por todos lados, Quinzel se había quedado en el casillero guardando cosas y justo apareció Hwasa sacándole charla, por lo que aproveché para buscar a Jimin.

⎯ ¡Jimin, Jimin!⎯ Exclamé feliz una vez lo ví sentado en nuestra mesa.

⎯ Wow, ¿Por qué tanta felicidad?⎯ Preguntó sonriente.

Me senté a su lado y miré el curso, solo había un compañero durmiendo y una chica leyendo un libro con los auriculares puestos.

⎯ Quinzel me la chupó.⎯ Susurré viéndolo.

⎯ ¿Qué? No te escuché.

Rodé los ojos y hablé más fuerte en su oído.⎯ Recibí mi primera felación, Quinzel me chupó el pene.

Él se alejó y me vió con una sonrisa.⎯ ¡Recibiste tu primera fela-⎯ Tapé su boca con mi mano antes de que alguien lo escuche.⎯ ¿Se lo tragó?⎯ Susurró con una mirada pícara.

Sentí mi rostro calentarse y lo bajé para que no me vea, a los segundos sentí sus dedos en mis costillas junto a su risa.

⎯ Basta, sí, lo tragó.⎯ Confesé.

⎯ ¡Comió a sus hijos!⎯ Exclamó horrorizado.

Entró la chica de la que hablábamos con la vista en su celular, escuchó la risa de Jimin y levantó el rostro mirándolo con una sonrisa.

⎯ Hola, pollito.⎯ Saludó e intentó dejar un beso en su cachete pero Jimin rápidamente se corrió.

⎯ No te voy a permitir poner tus labios en mi precioso cachete luego de que te hayas tragado a tus hijos, asesina.⎯ Habló él bromeando, a Quinzel se le prendieron los cachetes de un lindo rosa y bajó la mirada avergonzada.

⎯ H-hola, noona.⎯ Saludó alguien detrás de Quinzel. Ella se dió vuelta y lo miró confusa.

⎯ Hola, eh..., disculpa, ¿Te conozco?⎯ Preguntó sin saber quién era.

⎯ Soy Choi SooBin, estudio acá.⎯ Se presentó tímido, dirigió su vista hasta mí y la desvío al instante, aunque lo entiendo, seguramente tengo cara de psicópata con ganas de matarlo.

Se hizo un silencio incómodo en el que el chico no dejaba de mirar a Quinzel incomodandola, la mirada de la chica iba de Jimin hasta mí buscando ayuda. Tomé su mano entrelazando nuestros dedos a lo que SooBin miró serio.

⎯ Un gusto conocerte, pero tengo que hablar algo con mis amigos.⎯ Nos señaló mientras reía nerviosamente, indirectamente lo estaba echando.

⎯ Oh, claro, te veo más tarde entonces.⎯ Se despidió SooBin para ir a sentarse a su lugar, aunque no separaba la vista de mi chica.

De un tirón la senté en mis piernas y la abracé por la cintura, Jimin estaba con el celular y ni se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor.

⎯ Saca tu mano de ahí.⎯ Susurró la rubia en mi oído.

⎯ ¿Ahí dónde?⎯ Pregunté confundido, mis manos estaban abrazándola.

⎯ De mi culo, idiota.⎯ Respondió aún entre susurros.

⎯ No es mi mano...⎯ Me miró alarmada y yo solo mostré una sonrisa inocente, la escuché decir "big dick" haciéndome reír.

⎯ ¿Con quién hablas, pollito?⎯ Preguntó intentando no moverse mucho.

⎯ Con Momo.⎯ Respondió Jimin mordiendo su labio inferior sin despegar la mirada del celular.

⎯ ¿Momo? ¿Esa cosa japonesa que supuestamente te va a buscar a las tres de la mañana? Al parecer están teniendo un hot chat por como te mordes el labio.⎯ Dijo divertida.

Mask| jjk.✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora