Uma Quinzel.
Al fin había cumplido la mayoría de edad y ya podría independizarme, saliendo al fin del castillo en el que me tenían mis padres encerrada.
No fue difícil hacer tratos con el dueño del lugar, me decidí por un departamento pequeño de dos dormitorios, cocina-comedor, living y obviamente un baño. Era sencillo pero estaba perfecto para mí, después de todo iba a estar sola.
Los únicos que saben de mi mudanza son Yoongi, Mari y Jungkook, a mis padres se los diría hoy mismo, ya que es mi último día en la casa que crecí.
Por un lado estaba asustada de tener que mantenerme a mi misma, conseguir muebles iba a ser algo difícil ya que por ahora solo tendría los de mi habitación y alguno que otro que estaba tirado en el sótano pero en buen estado, cualquier cosa que pasaba de moda mi madre lo mandaba al sótano.
Por el otro lado me sentiría libre de hacer lo que quiera en mi nuevo hogar, no tener que ser cien porciento controlada iba a ser un buen cambio en mi vida.Ahora estoy en las últimas clases del día, historia, estaba revisando mi Instagram aburrida, el profesor se estaba hechando una buena siesta y yo no tendría nada más que hacer. Tenía las mismas notificaciones de siempre, agencias de modelaje, algunos mensajes de seguidores, entre otros.
Me encontraba mirando el perfil de Ariana Grande, había subido fotos con su pareja anunciando su casamiento, me puse feliz por ella, después de sus antiguas relaciones al fin es feliz.
En el momento que iba a comentar su publicación escuché una voz chillona a mis espaldas.
⎯ ¡Sí! ¿Puedes creerlo? Se ve todo tierno pero es un salvaje en la cama. ⎯ Exclamó Min Ju.
¿Ahora de quién habla?, Conozco a la chica desde pequeñas y muchas veces ví el rechazo de chicos hacia ella, nunca supe el por qué ya que era un amor, podía alegrarte el día con solo una sonrisa. Claramente eso cambio a medida que fuimos creciendo, comenzó su odio irracional hacia mi y también alardeaba con todas las personas que estaba.
⎯ ¿En serio? Yo tenía entendido que estaba en algo con Uma Quinzel. ⎯ Contestó nuestra compañera, Rosseané.
⎯ Iugh no, en realidad él me dijo que se acercaba a ella solo por su dinero. Jungkookie resultó siendo un interesado.
¿Ella? ¿Tener sexo con Jungkook? Si supieras querida.
⎯ Oh, ten cuidado entonces Min, tal vez se acercó a ti con el mismo propósito. Aunque, me parece raro de él, siempre fue un buen chico y respetuoso.
⎯ Él me ama, nunca estaría conmigo por dinero. ⎯ Respondió Min Ju alzando la voz.
Ese es otro defecto de ella, tenía la poco conocida "Mitomanía", vendría siendo la adicción a mentir, desde pequeña mentía para quedar mejor frente a personas importantes, si bien no es una de las adicciones más peligrosas no es algo bueno. Como dicen por ahí, las mentiras tienen patas cortas.
A los segundos de escuchar su conversación sentí a alguien sentarse a mi costado, por la conocida colonia supe que se trataba de Jeon Jungkook.
⎯ Hola Quinzel, ¿Lista para tener una tarde ajetreada?⎯ Preguntó Jungkook con aires de altanería.
⎯ Já, sí claro, si con "tarde ajetreada"
⎯ Hice comillas.⎯ Te referís a mover muebles, doblar mi ropa, ordenar cosas y limpiar, sí, estoy lista.Frunció el ceño confundido.⎯ Pensé que íbamos a hacer cosas más divertidas luego de eso.
⎯ Ay bonito,⎯ Toqué su mandíbula.⎯ vamos a terminar cansados de doblar toda mi ropa, te lo aseguro. Aparte, no te perdone del todo.
ESTÁS LEYENDO
Mask| jjk.✓
Fanfic𝙈á𝙨𝙘𝙖𝙧𝙖| Todos tenemos máscaras ocultando partes de nuestras vidas, ya sean secretos pequeños o grandes pero se ocultan. ⎯ "¡Yo sí confío en vos, Quinzel!" ⎯ "¿Es en serio, Jeon?, ¡Nos odiamos toda la secundaria!" →Modismos argentinos. →Re cl...