dos

1.1K 113 9
                                    

Uma Quinzel.

Uh, ¿En serio íbamos a hacer esto?, Estamos a nada de terminar la secundaria y el profesor piensa que estamos en primero.
Les comento el "juego" que quiere hacer el profesor: En un papel tenemos que escribir un secreto -sin decir tu nombre, claramente- y después los ponemos en una caja y los van a ir leyendo, ¡Frente a todos!.

⎯ Profesor⎯ Llamé su atención levantando la mano recibiendo un asentimiento de su parte dándome a entender que me escuchaba. ⎯ ¿No van a diferenciar la letra? Estaríamos diciendo el secreto y todos sabrían de quién es.

⎯ ¿Tan fuerte es tu secreto, Quinzel?⎯ Habló Jeon con burla mientras me miraba.

⎯ No lo digo solo por mi, idiota. ⎯ Contesté con una sonrisa falsa.

⎯ Respondiendo a su duda, señorita Quinzel, van a haber dos voluntarios, que ya sé quiénes son, para leer los secretos y ellos no van a decir de quiénes son si es que reconocen la letra.⎯ Dijo el profesor.⎯ Ahora escriban el secreto y hagan el papel una bolita.

Bien, bien, ¿Qué secreto pongo?. Puedo poner el de mi primera vez, que la metió en el hoyo equivocado, no, eso no Uma por dios.
Mmh, ¿Y si pongo que me acosté con una chica? Nah, muy básico.
¡Ya sé, nadie lo va a reconocer!

"Hago patinaje sobre hielo"

En realidad no es un secreto tan grave para algunas personas pero para mí sí lo es ya que hago el deporte a escondidas, gracias a que mi padre me prohibió hacerlo.
Haciendo un resúmen del porque no me dejan patinar es que mi papá me tiene para que alguien cuide su empresa y en un futuro manejarla para que el apellido no se pierda, aunque bien sabe que a mí no me interesa eso me obliga a aprenderlo, si fuera por mi competiría públicamente en el deporte que amo, porque sí, las competiciones que tengo son privadas, solo me ven los jueces y me califican.
La cuestión es que siempre dice que no tengo que distraerme con estupideces. Estupideces su empresa.

Jeon Jungkook.

Ok, ¿Es normal que haya escrito mi mayor secreto?, ¡¿Y si se enteran que soy virgen?! A ver, no es el fin del mundo pero mi status de "fuckboy" se iría por el caño.
Aunque algo peor sería si saben a quién le tengo la mayor confianza para decirle eso. Ya entregué el estúpido papel, no puedo hacer nada para cambiarlo.

⎯ Bien, ¿Entregaron todos?⎯ Preguntó el profesor y nosotros afirmamos. ⎯ Jeon y Quinzel, vengan al frente que ustedes van a leer los secretos.

¡¿QUÉ?! Díganme que es una puta joda.

Nos levantamos de nuestros lugares y fuimos hasta la mesa que estaban esos papeles, agarramos uno al azar cada uno y leímos.

⎯ Las damas primero.⎯ Dije burlón mientras ella rodaba los ojos.

La chica tenía merecida su fama de "la chica linda de la escuela", tenía un largo cabello rubio, ojos oscuros, pecas por casi todo su rostro y un cuerpo de infarto.

⎯ "Le doy al profesor"⎯ Leyó.⎯ , uy profe, tenés pretendientes. ⎯ Habló risueña.

Joder, hasta sus dientes son lindos, perfectamente alineados, los brackets hicieron un buen efecto.

⎯ Jeon lea por favor⎯ Dijo sonrojado el profesor.

⎯ Sí, "Me gusta mi hermano"⎯ Leí.⎯ apa, nos fuimos a Santiago del Estero.⎯ Dije riendo.

Una vez leí en Instagram un meme de argentinos, era de familiares que prácticamente se gustaban y todos les decían "santiagueños", por lo que se ve en ese país en vez de verte mal por enamorarte de tu familiar te hacen jodas.

Mask| jjk.✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora