Principio de clases, volver de mis preciadas vacaciones a esta cárcel llamada escuela es difícil pero como dice mi papá "Si no estudias vas a ser la desgracia de la familia Quinzel". Está familia ya es una desgracia, querido progenitor.
¡Oh! ¿Este es el momento en el que hago mi presentación? Un gusto, soy Uma Quinzel, tengo diecisiete años y estoy en mi último año de secundaria, más exactos en sexto. En el colegio tengo la estúpida reputación de chica popular, agh, todos te dicen que tener ese "título" es lo mejor cuando es un asco, gente falsa por acá y por allá, ni hablar de los que se me acercan solo por pertener a una familia adinerada. ¡Mi papá es el millonario, no yo!.
Estaba tranquilamente abriendo mi casillero "buscando libros"-en realidad perdiendo el tiempo- hasta que escucho una voz que no extrañe para nada.
⎯ Quinzel, ¿Cómo te fue en las vacaciones?
Suspiré cerrando mi casillero.⎯ Ay Jeon, los dos sabemos que no te interesa como me fue en mis vacaciones. ¿Qué necesitas?.⎯ Dije aburrida.
Sí, el mismísimo Jeon Jungkook, el chico más irritable de la maldita secundaria. También podría decir que es muy inteligente, es el segundo mejor promedio de la escuela y no es fácil llegar a esos lugares, lo sé por experiencia.
Digamos que entre nosotros hay una ¿Rivalidad? No lo sé, simplemente nos molestamos desde el primer año de clases, recuerdo haber chocado con él tirando todos nuestras cosas al piso, sí, muy cliché, pero en vez de enamorarnos generamos una pelea, su carácter junto al mío son el detonante perfecto. Teniendo solo trece años nos andábamos peleando hasta por respirar el mismo aire.
Todas las chicas babean por él y no voy a negar que tiene su encanto pero no se lo pienso decir, tiraría mi dignidad a la mierda.⎯ Wow, ¿Así empezamos el año?, simplemente estaba aburrido paseando por el pasillo cuando te ví y quería molestarte, no te enojes que te salen arrugas, dulzura.⎯ Habló apretando mi cachete izquierdo.
⎯ Quita.⎯ Le golpee el dorso de la mano con la mía.
⎯ ¡Kookie!
Ahora no.
⎯ Ya vino una de tus fans, alejate de mi antes que piensen que pase por tu cama. ⎯ Dije mientras me iba.
⎯ ¡Ya quisieras pasar por mi cama Quinzel! ⎯ Gritó él con burla en su voz.
Simplemente hice una preciosa seña con mi dedo corazón para luego escuchar sus carcajadas.
Jeon Jungkook.
⎯ ¿Kookie por qué hablabas con ella?⎯ Dijo "tierna".
La chica tenía el pelo rubio, uniforme apretado y falda corta, sinceramente ni tengo idea de quién es pero bueno, todos te conocen cuando sos popular.
⎯ Muñeca, no tengo porque darte explicaciones, ni te conozco.⎯ Dije mirando sus ojos.
⎯ Soy Nancy McDonie, el otro día te pase la tarea de historia.
⎯ Ah, bueno, eh ¿Nami? Nos vemos otro día, chau. ⎯ Hablé caminando hacia el salón.
⎯ ¡Es N A N C Y oppa, Nancy!- Gritó chillona.
⎯ ¡Jungkookie!
Sentí un peso en mi espalda, su voz ya bastante conocida para mí y el olor a su perfume masculino.
⎯ ¡Jimin-ssi!
Jimin es mi mejor amigo desde que somos unos críos, no me ha soltado la mano nunca, hay veces en las que es la persona más molesta del mundo pero siempre va a ser la mejor persona que conozca.
⎯ ¿Cómo estás bro? ¿Con cuántas tuviste sexo en vacaciones? ⎯ Preguntó riendo mientras caminábamos al salón.
Uh, no lo dije. Bueno, todos saben que un hombre siendo virgen a los dieciocho simplemente no existe, pero acá estoy yo, sin haber metido el pene en una vagina. Lo peor que todos piensan que me acuesto con cada mujer que pasa, ¡Lo más lejos que llegué fueron besos en el cuello!
Tampoco es que tenga una razón para no haberlo hecho, simplemente no se dió el momento y listo. Pero de igual manera, mantengo la mentira desde los diecisiete años, todos mis amigos ya habían perdido la virginidad menos yo, no quería ser objetivo de burlas y por eso mismo me cree toda una historia.⎯ Muchas como para contar Jiminnie, estuve con una mexicana que ¡Puff! No te das una idea amigo.
⎯ Que suerte amigo, igual acordate que sin gorrito no hay fiesta, cuídate que no quiero ser tío tan joven.
⎯ Eso ni me lo tenés que recordar, siempre me cuido compañero, ¿Me ves cara de cuidar niños a los dieciocho años? ¡Apenas puedo conmigo mismo!
»¿Y tus vacaciones qué onda? ⎯ Cambié de tema ya dentro del salón.
Era grande y estaba del lado del patio delantero, se podían ver las personas, los árboles y algunas mesas para el almuerzo.
⎯ Umm, fui a Busan con mis tíos y.. encontré una chica hermosa, de verdad que es hermosa. ⎯ Dijo él con cachetes rojitos.
⎯ ¡Uuh, tenemos un enamorado! ¡Tenemos un 3312, repito, tenemos un 3312, Park Jimin se enamoró! -Hablé entusiasmado mientras lo empujaba un poco haciéndole burla sacándole una carcajada. ⎯ Y, ¿Cómo se llama?, ¿Cómo es? Contame amigo.
⎯ Se llama Momo Hirai, le gusta el arte, tiene dieciocho años y quiere audicionar en una agencia de Idols. ⎯ Le brillaban los ojos, ¡En serio le gusta!.
⎯ ¿Hirai? ¿Es de Japón?
⎯ Sip, fue a Busan a pasar las vaciones, en el tiempo que mi prima y tíos fueron a Japón se conocieron y se hicieron amigas, estas vacaciones le tocaba a ella venir aquí y bueno, se mandaron una pijamada de tres meses.
⎯ Wow, ya me imagino el dolor de cabeza de tu primo por tener a dos chicas chillonas en la casa.
⎯ ¡Momo no es chillona! Es tierna y algo tímida con gente desconocida, de verdad que es un ángel.
Lo miré sonriente y pase un brazo por sus hombros formando un abrazo sutil. La única vez que podía decir que Jimin se enamoró la chica le rompió el corazón engañandolo, desde ese tiempo solo tenía citas o noviazgo de semanas o meses, nada serio.
⎯ ¡Buenos días alumnos! ⎯ Habló el profesor de buen humor. ⎯ Mmm, veo las mismas caras de siempre, pero nunca está de más decir que soy su profesor de geografía, mi nombre es- ⎯ Lo interrumpimos.
⎯ Kim Soo-Hyun, ya lo sabemos profe
⎯ Dijimos todos al unisono.Estuvimos con el profesor Kim desde tercer año, nos conoce desde que somos unos críos prácticamente. Él fue quien nos mandó más de una vez a dirección con Quinzel, aunque también nos salvó de muchas. En fin, es el profesor favorito de todos los alumnos del colegio.
⎯ Oh, ⎯ Suelta una risa.⎯ Me alegra que me recuerden. Ahora,⎯ Dejó su bolso en la silla de él, también apoyo su celular y lentes en el escritorio.⎯ ¿Qué les parece si empezamos con una actividad en grupo?
Que paja.
ESTÁS LEYENDO
Mask| jjk.✓
Fanfic𝙈á𝙨𝙘𝙖𝙧𝙖| Todos tenemos máscaras ocultando partes de nuestras vidas, ya sean secretos pequeños o grandes pero se ocultan. ⎯ "¡Yo sí confío en vos, Quinzel!" ⎯ "¿Es en serio, Jeon?, ¡Nos odiamos toda la secundaria!" →Modismos argentinos. →Re cl...