veinte

705 74 11
                                    

Uma Quinzel.

Ya siendo de noche con el equipo y los compañeros decidimos hacer una fogata en una parte lejana de dónde nos quedamos para que los profesores no nos reten.

Nos habíamos dividido para ir a buscar la comida, el alcohol y algunos juegos.

Gracias a nuestros compañeros que vinieron a alentar al equipo tenemos que dormir dos por cama, osea, ocho por cabaña.

En este momento estábamos Yoongi, Yerim, Irene, Jimin, Jackson y yo buscando el alcohol.

Yoongi se me acerca mientras busca en la misma heladera que yo.

⎯ ¿Podemos hablar, Leen?

⎯ Claro, cuando dejemos el alcohol allá hablamos, Yoon.

Me mostró una sonrisa tímida y siguió agarrando botellas y latas.

Jackson tenía en sus manos seis botellas de Frizze de varios colores, Jimin llevaba cervezas, Yoongi doctor lemon, Irene iba con cuatro botellas de un alcohol brasilero que no conocíamos, yo llevaba vodka y Yerim el juego para acompañarlo.

⎯ ¿Estamos listos?⎯ Preguntó Jackson.

Los restantes afirmamos y salimos a la parte en la que nos íbamos a reunir, ya habían varios compañeros prendiendo el fuego de la fogata y llegaban los demás con comida.

Yoongi me tocó el hombro e hizo un movimiento de cabeza para que lo siga.

Comenzamos a caminar en un silencio cómodo mientras mirábamos las estrellas.

Rompí el silencio señalando una constelación: ⎯ Mira, esa es la constelación de Draco Malfoy.

⎯ ¿El rubio de Harry Potter?

Asentí.

»Uma, perdón por lo de el otro día.

Se sentó en el pasto y yo lo acompañé, lo miré y ví en sus ojos la culpa. Lo conocía muy bien y sé que tenía una razón para portarse así, aparte de que es una de las personas que estuvo siempre conmigo, era obvio que lo iba a perdonar.

⎯ Te perdono tonto. Pero, ¿Por qué actuabas así?

Suspiró: ⎯ Tenía miedo...de que te alejes de mi para estar con Jeon, sos mi única amiga confiable Leen y no soportaría perderte.

⎯ Entiendo, pero también tenés que pedirle una disculpa a Jungkook, él no hizo nada malo y vos lo tratabas como la mierda.

Me miró triste.

⎯ Te gusta, ¿verdad?

⎯ No, solo es un amigo, supongo.

⎯ Sos tan tonta que no ves como te mira y como lo miras vos a él, lo miras como me miraste a mi un día.

⎯ Pareciera que quisieras que te vuelva a mirar con ojos de enamorada.

⎯ No, fue horrible verte llorar por mi. Solo que, no sé, me prestabas más atención.

⎯ Yoongi siempre te presto atención, estaba viviendo en tu casa.

⎯ Pero no es eso Harleen, ya no es como antes.

⎯ ¿Qué querés decir?

Tomó una respiración profunda y habló mirándome a los ojos.

⎯ Decime, ¿Hace cuánto...hace cuánto no salimos a un bar? ¿A ver las estrellas contando nuestros problemas? ¿Contarnos nuestras cosas?

Mask| jjk.✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora