quince

809 78 13
                                    

Jeon Jungkook.

Ya siendo un nuevo día en el colegio estaba apoyado en los casilleros esperando al impuntual de mi amigo.

⎯  ¿Vos sos el novio de Uma Quinzel?
⎯  Preguntó alguien a mis espaldas.

Me dí vuelta encarando a la chica nueva del curso, estaba con el uniforme, unas botas gigantes y el pelo en una colita. También tenía varios piercings en las orejas.

⎯ Sí, soy yo. ¿Qué necesitas?⎯ Respondí serio.

⎯ Es imposible que una chica tan fea salga con alguien tan lindo como vos.

⎯ Por esa razón no salgo con vos.

La chica es linda, todas las personas son lindas, pero su actitud le baja toda la lindura que tiene. Aparte, ¿Quinzel fea? Por favor, esa chica está al nivel de Ariana Grande de lo hermosa que es.

⎯ Oppa, te propongo algo.⎯ Propuso.

⎯ No me digas así.

Me ignoró.⎯ ¿Querés acostarte conmigo?

La miré en shock. ¿No le da vergüenza decirlo así como si nada?

⎯ Umh.⎯ Hablé incómodo.⎯ No, no quiero.

⎯ ¿Es por Uma? No se va a enterar, tranquilo.

⎯ No es solo por ella, yo no quiero acostarme con vos.

La chica iba a seguir hablando pero una voz la interrumpió.

⎯ Hola bebé, perdón por llegar tarde.
⎯ Dijo Quinzel dándome un beso en el cachete.

¿Hay que actuar a ser novios? Me encanta la idea.

⎯ No hay problema amor, después de lo de anoche entiendo que estés cansada.⎯ Hablé poniendo posesivamente una mano en su cadera.

⎯ ¿Tuvieron sexo?⎯ Preguntó la otra chica.

⎯ ¿Por qué hablas con ella, amor?⎯ Me preguntó con un puchero en sus labios para luego dirigirse a ella.⎯ Que molesta sos, Min Ju, métete en tus cosas.

⎯ ¿Vos no estabas en pareja con el hijo de los Hwang?⎯ Preguntó cruzando sus brazos.

Oh mierda, me olvidé que todo el mundo pensaba que el chico Barbie y Quinzel son novios.

⎯ Tenemos una relación abierta, el se acuesta con quién quiera y yo igual.⎯ Respondió al instante.

¿Eso clasifica como relación?

⎯ ¿Entonces Jungkook tiene cuernos?⎯ Preguntó Min Ju con confusión.

⎯ No, yo estoy de acuerdo con la relación de ellos.⎯ Contesté.

Íbamos a seguir hablando cuando escuchamos unos tacones pasar y parar al frente de los tres.

Una señora vestida formalmente, con el pelo suelto, unos tacones que te pueden sacar el ojo, maquillaje cargado, anillos, aritos, y un bolso que estoy seguro que vale más que mi casa. La señora Quinzel.

⎯ ¡Harleen, al fin te encuentro! ¡¿Por qué te escapaste de casa?!⎯ Preguntó a los gritos sin importarle los demás.

¿Escapar?

Veo en dirección de la adolescente y me doy cuenta que se está escondiendo atrás mío con la mirada fija en el piso.

⎯ Señora Quinzel,⎯ Me hice notar.⎯ Uma se quedó en mi casa a dormir, hicimos una pijamada.

Mask| jjk.✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora