Jeon Jungkook.
Agh, cuando me metí en el equipo de básquet no pensé que era tan pesado. Sí, hay cosas buenas, hice muchos amigos, gané popularidad, tengo buen físico, las competencias y todo pero el cansancio físico y mental que te deja es una mierda.
Estábamos con el equipo haciendo algunos pases, arreglando detalles y probando si el piso es resbaladizo. Al otro lado de la cancha estaban quince chicas practicando con sus pompones y lindos trajes rojos y negros.
Aunque tengo que admitir que la más preciosa es Quinzel.
⎯ ¡Jungkook!⎯ Me llamaron.
⎯ Uh, ¿Qué pasa, Yoongi? ¿Por qué gritas?⎯ Me quejé.
Estaba todo el equipo mirándome, algunos riéndose, otros cansados y el capitán -Yoongi- con el ceño fruncido.
⎯ ¿Podés dejar de ver a las porristas como un puberto hormonal y prestar atención?⎯ Preguntó irónico.
⎯ Perdón.⎯ Me disculpé.
⎯ Bien, como decía. El equipo al que nos vamos a enfrentar es bueno pero claro, no mejor que nosotros. Por eso mismo necesito a todos prestando atención y dejando todo en la cancha, tenemos que volver con el maldito trofeo en nuestras manos, ¿Entendieron?
⎯ ¡Sí capitán!⎯ Dijimos todos juntos.
Todos empezaron a moverse a nuestras posiciones, cuando estaba por hacer lo mismo siento una mano en mi hombro.
⎯ Sé que es hermosa, pero no la mires mucho, la vas a gastar. Aparte, soy celoso.⎯ Se fue corriendo mientras me giñaba un ojo.
Maldito Yoongi.
(...)
Después de cuatro largas horas de entrenamiento estábamos cada uno en su cabaña, ya habíamos cenado un rico pedazo de carne con verduras.
Cada uno estaba en su cama, se escuchaban los ronquidos de Felix y los soniditos de Hyunjin al dormir, mientras que la única chica del lugar estaba moviéndose de un lado a otro.
¿Tendrá una pesadilla?
Me levanté de mi cama sigilosamente poniéndome mi remera ya que tenía solo el pantalón de dormir, me acerqué a la cama de la chica y me senté, ella abrió los ojos y me habló:
⎯ ¿Vos tampoco podés dormir?⎯ Preguntó susurrando.
⎯ Nop.
Se sentó en la cama revelando una remera de la banda Queen mientras miraba por la ventana y acomodaba un poco su pelo.
⎯ ¿Salimos a ver el lugar?⎯ Preguntó.
⎯ ¿Y si nos agarra un lobo?⎯ Dije jugando.
Me miró con cara de "¿Es en serio?" para después reír un poco. Se sacó las frazadas de encima y se bajó un poco la remera.
⎯ Umh,⎯ Habló tímida.⎯ ¿Me podés pasar un short de ese cajón?⎯ Señaló el cajón.
⎯ ¿Estás en ropa interior? Bebé si querías seducirme tendrías que sacarte la remera también.⎯ Hablé coqueto.
Me dió un golpe juguetón en el pecho haciendo que yo ría y me pare a buscar su short.
⎯ En el tercer cajón.⎯ Indicó.
Abrí el cajón que me dijo y ví una variedad de shorts, pantalones y polleras. Agarré uno de jean que tenía parches de besos en las nalgas y se los di para que se cambie.
ESTÁS LEYENDO
Mask| jjk.✓
Fanfiction𝙈á𝙨𝙘𝙖𝙧𝙖| Todos tenemos máscaras ocultando partes de nuestras vidas, ya sean secretos pequeños o grandes pero se ocultan. ⎯ "¡Yo sí confío en vos, Quinzel!" ⎯ "¿Es en serio, Jeon?, ¡Nos odiamos toda la secundaria!" →Modismos argentinos. →Re cl...