Uma Quinzel.
Estar adelante de miles de cámaras, micrófonos y personas no es lo mío, menos con este ridículo vestido rosa.
Después de la interrupción del papá de Jungkook -el cuál pensaba que nos estábamos besando- estoy acá, como hija de los grandes David y Daniela Quinzel, en esta estúpida entrevista la cual me aburre.
Prefiero enseñarle clases a Jeon.
⎯ ¿Puedo hacerle una pregunta, señorita Quinzel?⎯ Preguntó un entrevistador acercando el micrófono a mi boca.
Genial. Hasta que un entrevistador me nota.
⎯ Sí, claro.⎯ Contesté educada.
⎯ ¿Cómo es su vida siendo hija de David y Daniela?
La verdad que es una mierda mi vida. Nunca me prestaron atención, violencia física de mi papá, desinterés de mi mamá, una vida planeada hiper aburrida.
⎯ La mejor. Son los mejores padres.⎯ Dije con expresión neutra.
Mi mamá me dió un codazo disimulado para que sonría pero no pensaba hacerlo. No estaba de humor.
⎯ ¡Señorita Uma! ¿Está en pareja?⎯ Preguntó una señora de tez morena.
⎯ No. No lo est-⎯ Me interrumpieron.
⎯ Hija ya no lo ocultes, vinimos a la entrevista a decir esto. Mi hija está en pareja con el joven Hwang Hyunjin.⎯ Contó mi padre con una sonrisa.
¡¿YO EN PAREJA?!
Por favor díganme que es otra de mis pesadillas.
⎯ ¿Desde cuándo estoy en pareja y no lo sé?⎯ Pregunté irónica mirando a mis mayores.
Mis papás me miraron mal y sabía que esa mirada significaba "En casa vas a ver".
En eso entró una familia -la cuál conocía como "Familia Hwang" gracias a negocios de David-, conocía a Hyunjin de vista y solo nos saludamos algunas veces, se veía simpático y hasta un buen amigo. Ahora se veía apenado tratando de esconder sus manos en el saco del traje. Sus padres tienen la misma cara de arrogantes que siempre, nunca me cayeron bien esos señores.
⎯ Hola amor...⎯ Susurró el menor de la familia Hwang sentandose a mi lado.
⎯ ¿Amor?⎯ Pregunté en el mismo tono.
⎯ No sean tímidos chicos, ¡Dense un beso!⎯ Alentó la señora Hwang.
El chico y yo nos miramos sin saber que hacer hasta que miró por arriba de mi hombro para después agarrar mi cara y acercarnos. Sus labios tocaron las comisuras de los míos mientras me susurraba un avergonzado "perdón Uma".
No entiendo nada, necesito explicaciones.
(...)
⎯ ¡¿Qué mierda hicieron ahora?!⎯ Pregunté enojada ya dentro de nuestra casa.
⎯ ¡Uma Quinzel no te permito que me hables en ese tono!⎯ Regañó mi padre.
⎯ ¡¿Te pensas que me importa el tono en el que te hablo?!⎯ Dije gritando.⎯ ¡Me emparejaron con alguien solo por su estúpido negocio!
⎯ ¿Cuándo vas a entender que es lo mejor para vos hija? Tiene una familia adinera-⎯ Interrumpí a Daniela.
⎯ Primero; no me digas hija porque no te considero una madre. Y segundo; ¿Una familia adinerada? ¿Eso ibas a decir? ¡No me interesa su dinero!
ESTÁS LEYENDO
Mask| jjk.✓
Fanfic𝙈á𝙨𝙘𝙖𝙧𝙖| Todos tenemos máscaras ocultando partes de nuestras vidas, ya sean secretos pequeños o grandes pero se ocultan. ⎯ "¡Yo sí confío en vos, Quinzel!" ⎯ "¿Es en serio, Jeon?, ¡Nos odiamos toda la secundaria!" →Modismos argentinos. →Re cl...