Jeon Jungkook.
Ay, que lindo es despertar con el cantar de los pájaros, un lindo sol entrando por la ventana, alguien roncando al lado tuyo, abraza-
¡¿Abrazados?!
Miré a mi costado y veo a la bella durmiente despeinada, con la boca un poquito abierta dejando caer baba mientras me abraza por la cintura con su brazo y tiene su pierna arriba mío.
¿Desde cuándo tanta confianza?
Hasta que me acordé lo que pasó anoche. ¿Quién será ese "monstruo" que le tiene tanto miedo?
Dejando eso de lado, me quedé viéndola un rato, así no parece ser la chica que te grita por el pasillo o te pega con la pelota de fútbol en tus partes íntimas.Sí, lo hizo una vez. Mis hijos todavía sufren.
Por impulso le empecé a acariciar el brazo y ella ronroneó como un gatito.
Tierno.- PenséMe moví un poco y me di una sorpresa un poco...mierda, en qué momento.
Quinzel está en ropa interior y yo desnudo. Cualquiera que nos viera pensaría que tuvimos sexo.
Tenía un lindo corpiño color lila con unos detalles de encaje, la parte inferior era igual, con la única diferencia que a los costados de la cadera habían unos aros plateados. También pude apreciar su piercing del ombligo color tornasol.
La chica de mi costado se empezó a mover y entré en una crisis de nervios. No creo que sea muy normal despertar en la misma cama y casi desnudos, más si es con la persona que siempre te peleas.
En medio de mis nervios no sabía si hacerme el dormido o el coqueto. Cuando por fin decidí en hacer que estaba durmiendo y cerrar los ojos ella termino de despertar.
Oh, shit.
⎯ ¿Nosotros...?⎯ Preguntó adormilada.
Bueno, pensé que iba a gritar o algo parecido. No todo es como las películas.
Decidí hacerle una broma, sí, buena idea.
⎯ ¿Cómo pude esperar tanto tiempo para tener sexo con vos? ¡Por dios, te moves como una diosa!⎯ Mentí.
Puso cara de asco y confusión.
⎯ Me acordaría si hubiéramos tenido sexo, aparte de que si yo me moví es porque seguro no sabes hacerlo y tuve que darme auto-placer con tu...micro pene...⎯ Dijo juntando su dedo pulgar con el índice.
Ofendió a mi amigo, eso no me gusta.
Me puse arriba de ella y la mire fijamente.
⎯ ¿En serio pensas que lo hago mal? ¿Por qué no mejor vuelvo a entrar en vos para escuchar como me súplicas por más? ¿Eh?
⎯ Jeon, no te queda el papel de intimidante. Sos una masita.
¿Masita?
Mira lo que va a hacer está masita.
Hundí mi cabeza en su cuello sabiendo que es su punto débil mientras que al mismo tiempo ponía mi mano derecha abajo de su pecho.
Mierda, que bien huele.
⎯ Jungkook, ¿Qué haces?⎯ Preguntó confundida.
⎯ Mostrando que no soy una masita.
Empecé dando un besito en su delicado cuello para después morder haciendo que ella suspire. Pasé mi lengua por el lugar donde mordí para que no le duela tanto. Le dejé una linda marca.
ESTÁS LEYENDO
Mask| jjk.✓
Fanfiction𝙈á𝙨𝙘𝙖𝙧𝙖| Todos tenemos máscaras ocultando partes de nuestras vidas, ya sean secretos pequeños o grandes pero se ocultan. ⎯ "¡Yo sí confío en vos, Quinzel!" ⎯ "¿Es en serio, Jeon?, ¡Nos odiamos toda la secundaria!" →Modismos argentinos. →Re cl...