Jeon Jungkook.
Linda mañana de lunes escapando de mi mejor amigo por los pasillos de la escuela, sí, buen comienzo de semana.
⎯ ¡Jeon Jungkook te obligo a contarme todo!⎯ Gritó Jimin a lo lejos mientras yo corría más rápido y la gente nos miraba raro.
La madrugada del domingo tuve una pequeña crisis silenciosa luego de que Quinzel se haya dormido abajo de mi cuerpo.
//•
⎯ ¿M-más seguido? Sí, claro, c-cuando quieras.⎯ Hablé nervioso mientras arrugaba su remera con mis manos.
⎯ Ey, ¿Estás bien?⎯ Preguntó queriendo mover mi cabeza de su cuello.
⎯ ¡Sí! Yo, eh, tengo sueño, ¿Vos no?⎯ Dije con un manojo de nervios en el cuerpo sin despegar mi cabeza de su hueco calentito en el cuello.
⎯ Sí, duérmete si quieres.⎯ Habló y se acomodó en el sillón, con mi brazo la pegué más a mí y dejé mi mano bajo su remera tocando su abdomen marcado.
Luego de unos minutos sentí su respiración tranquila, levanté mi cabeza e hice el amago de golpearle la nariz, si reaccionaba era porque se hacía la dormida. Tip que aprendí de Jimin.
Al confirmar que estaba en su mundo de sueños rápidamente tomé mi celular y llame a mi mejor amigo, me senté en el sillón tratando de no moverme mucho para no despertarla.
⎯ Vamos Jimin... contesta.⎯ Murmuré apagando la televisión.
⎯ ¡Jungkookie!⎯ Arrastró la última letra haciéndome rodar los ojos, seguía ebrio.⎯ ¿Han hecho el amor con Harley? Usaron condón, ¿Verdad?⎯ Hizo un ruido de sorprendido y estaba seguro que tapo su boca con su pequeña mano.⎯ ¿Me llamas para darme la noticia que seré tío? ¡O por dios! Yo digo que lo llames Hércules, me gusta ese nombre.⎯ Opinó.
⎯ ¡Jimin no!⎯ Grité en susurros viendo el rostro tranquilo de la chica durmiente.⎯ Te llamo porque hice algo...mierda, estoy nervioso.⎯ Pasé la mano que tenía libre por mi cabello un par de veces.
⎯ ¿Le robaste algo? Eso no se hace, Kookie.⎯ Regañó.
⎯ La masturbe.⎯ Hablé bajito.
⎯ ¿La qué? No te escuche.⎯ Se escuchó el ruido de una bolsa ser abierta.
Bufé.⎯ La masturbe, Jimin. Le metí los dedos y luego la lengua.⎯ Expliqué nervioso mordiéndome las uñas.
⎯ Ah,⎯ Pasaron unos segundos de silencio.⎯ ¡La masturbaste!⎯ Exclamó.⎯ Pero, ¿Por qué me llamas? No creo que sea la primera vez que masturbas a una mujer.⎯ Preguntó confuso.
⎯ En realidad, je, tengo que contarte algo...
Le conté toda la verdad a Jimin, estaba ebrio y tal vez al otro día no se acordaría de nada. Y si se acuerda, bueno, tendré que vivir con las burlas de mi amigo hasta que deje de ser virgen.
⎯ ¿O sea que todo este tiempo me has mentido? ¡¿Qué clase de amigo hace eso?! No me burlaría de vos, idiota, pero como me enteré recién ahora, después de todas esas historias mentirosas sí me burlare.
⎯ Bien, no interesa. ¿Qué hago?⎯ Pregunté irritado, Jimin me había interrumpido muchas veces mientras le contaba mi secreto.
⎯ ¡Duérmete a su lado, imbécil!⎯ Exclamó molesto.
⎯ ¡No puedo!⎯ Voltee a verla, tenía los labios separados y su mano debajo de su mejilla haciendo que se le viera más gordita. Tierna.⎯ Tiene cara de bebé, no puedo dormir a su lado pensando en que hace una hora le metí los dedos.
ESTÁS LEYENDO
Mask| jjk.✓
Fanfic𝙈á𝙨𝙘𝙖𝙧𝙖| Todos tenemos máscaras ocultando partes de nuestras vidas, ya sean secretos pequeños o grandes pero se ocultan. ⎯ "¡Yo sí confío en vos, Quinzel!" ⎯ "¿Es en serio, Jeon?, ¡Nos odiamos toda la secundaria!" →Modismos argentinos. →Re cl...