nueve

825 79 15
                                    

Uma Quinzel.

Después de eso bajamos a desayunar ya que faltabamos solo nosotros.
En la mesa había un plato con panqueques en el cual podías untarle dulce de leche, miel, mermelada u otras cosas. También estaban tres tazas que -supongo por el humo- tenían café, una taza de la princesa Mérida para la menor y una vacía en mi lugar.

⎯ ¿Qué querés tomar hija?⎯ Preguntó la señora Jeon mirándome.

Amo que me llame así, mi mamá nunca lo hizo.

⎯ Mmh, ¿Puedo tomar chocolatada?⎯ Pregunté bajito. Me daba vergüenza tomar lo mismo que la nena de siete años pero bueno, no era muy fan del café.

⎯ Claro linda.

⎯ ¿Vos también tenés que tomar leche para crecer?⎯ Preguntó la menor de la familia con inocencia.

⎯ Sí, tiene que tomar, ¿No ves lo chiquita que está?⎯ Respondió el adolescente con burla.

⎯ Chiquita la tuya Jeon.⎯ Susurré.

⎯ Tan chiquita no creo que sea, si lo fuera no le hubieras hecho esas marcas hijo.⎯ Habló el padre señalando mi cuello con la vista en el periódico.

Mierda, los chupones.

Jungkook se quedó callado mientras se ponía rojito y me miró esperando a que diga algo.

⎯ Uh, eso, eh...⎯ Respondí con nervios.

⎯ Toma hija, apúrense o llegan tarde al colegio.

Uff, salvada por la campana.

Estábamos desayunando y hablando cosas triviales, era todo muy cálido y familiar, tanto que me sentí fuera de lugar.

¿Alguna vez desayunaría con mis papás?

Sin darme cuenta me empecé a quedar callada mirando hacia abajo. De verdad quisiera que todas mis mañanas sean así, mi papá diciéndome que está orgulloso de mi, mi mamá dándome cariño y tal vez un hermano para jugar, pero mi vida es diferente, siempre fui yo sola dándome orgullo, yo sola dándome cariño y yo sola jugando.

⎯ Hija, ¿Estás bien?⎯ Preguntó Hyunsoo.

Alcé la cabeza y todos estaban mirándome fijamente preocupados. Hasta la pequeña Mia que tenía su galletita a medio comer estaba viéndome.

⎯ ¿Eh? Sí, sí. Estoy bien.⎯ Respondí rápido.

⎯ Bueno, voy a buscar nuestras mochilas.⎯ Habló Jungkook levantándose de la mesa.

⎯ Mia vamos a ponerte el guardapolvo para ir al colegio.⎯ Le dijo Ji Woo llevando de la mano a la nombrada.

⎯ Sí mami.

Ok, esto es incómodo. Hyunsoo no deja de verme, ¿Acaso le gusto? Iugh, no soy de sugar daddys.

⎯ Uma.⎯ Me llamó.

⎯ ¿Si?

Ví como él se levantó y empezó a acercarse con una mirada seria.

¿Hice algo mal?

⎯ Levantate.

Rápido lo hice, costumbre a hacerle caso a mi papá.

Y pasó algo...wow.

Me abrazó.

Hyunsoo me abrazó.

⎯ No sé que problemas tengas en casa pero acá siempre vas a tener una familia. Una mamá, un papá, una hermana y un hermano, o tal vez novio. Es el único incesto que apoyaría.⎯ Dijo lo último riendo.

Mask| jjk.✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora