treinta y seis

648 76 10
                                    

Uma Quinzel.

Pasaron las dos semanas y ahora me encuentro en Rusia esperando mi turno para salir a pista, estaba muy nerviosa ya que es una de las competencias más grandes del mundo y yo tuve el privilegio de ser participante.

Pasaba las manos por mis piernas que estaban cubiertas de medias color piel, solo por estética al traje. Tenía el celular a mi lado esperando la llamada o mensaje de alguno de mis amigos pero por ahora nada, la última llamada que tuve con Jungkook fue ayer en la noche antes de dormir.

⎯ Tranquila, todo va a salir bien.⎯ Habló relajada Mari acomodando mi peinado.

Tomé aire.⎯ Estoy nerviosa, no es fácil llegar hasta acá y mírame, acá estoy.⎯ Dije sin poder creerlo mirando a las últimas chicas patinar.

⎯ Tenés que creerlo, llegaste hasta acá por esfuerzo propio, por practicar día y noche, y por no rendirte. Eso es ser fuerte, sos la persona más fuerte que conozco, Uma.⎯ Nostálgica habló mi entrenadora la cual me conoce desde mis primeros años.

⎯ Gracias, Mari, voy a recordarlo siempre.⎯ Agradecí y dí un vistazo al celular, tenía notificaciones de personas que no conocía mandándome felicitaciones y suerte, pero ninguna era de mis amigos.

⎯ Tranquila, ya te va a llamar.

⎯ ¿Va? Sería van, ahora tengo amigos.⎯ Sonreí orgullosa y la mayor soltó una risa.

⎯ Hablo del nene Jeon, ya te va a llamar.⎯ Terminó de hablar y en ese momento me llegó una llamada del chico que respondí al instante.⎯ Anda afuera para tener más privacidad, shu, shu.⎯ Hizo ademanes con sus manos y yo me dirigí a un pequeño hall del lugar en el que solo pasaban pocas personas.

⎯ Hola...⎯ Contesté nerviosa.

¿Mmh, nerviosa mi nena?

Sí, como no te das una idea.⎯ Respondí llevando mi uña a mi boca para morderla.

Lástima que no esté ahí para poder sacarte lo nervios.

¿Eso viene con doble sentido?⎯ Pregunté divertida, a mi lado pasó un señor y por respeto lo saludé con un movimiento de mano.

Puede que sí, puede que no, no lo sé. Cuando vengas vas a tener recompensa.

¿Ah sí? ¿Y cuál es?⎯ Pregunté juguetona mirando a mi alrededor esperando que nadie me vea, aunque no me podían entender ya que hablo coreano.

¡Dejen de tirarse indirectas sexuales que los estamos escuchando!⎯ Escuché la voz de mi mejor amigo.

⎯ ¿Están todos juntos?⎯ Pregunté antes de soltar una risita.

Sí, cayeron todos a mi casa porque tengo el televisor más grande para verte.

Iba a responder cuando veo a Mari correr hacia mi, me hizo una seña con las manos de que tenía que ir a ponerme los patines rápido y yo asentí.

⎯ Tengo que irme, en unos minutos salgo a pista.⎯ Dije nerviosa.

Ey, ey, tranquila, todos sabemos que sos la mejor y te va a ir mejor que nunca.⎯ Terminó de hablar y escuché la voz de Jimin.⎯ ¡Dale que si no te va bien Jungkook no te chupara la vagina!
Todos rieron menos Jungkook que se quejó con su mejor amigo.

⎯ Gracias por llamarme, los extraño mucho y prometo que haré mi mayor esfuerzo, chau.⎯ Me despedí e iba a cortar cuando escuché la voz de Jungkook llamarme.

Mask| jjk.✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora