Jeon Jungkook.
⎯ ¡No!⎯ Gritó Quinzel corriendo hacia el borde.
Por mi parte entre en un estado de shock viendo al chico caer frente a mí, sin darme cuenta algunas lágrimas comenzaron a salir por si solas recordando a Chanyeol.
La chica estaba arrodillada sacando la cabeza por el barandal viendo el suelo, donde se escuchaban murmullos, un llanto increíblemente alto y personas moviéndose de un lado a otro.
Silenciosamente me acerqué a la chica rubia y me agaché a su lado abrazándola, en su rostro habían algunas lágrimas y se notaba asustada.
⎯ Tranquila, tranquila.⎯ Intenté tranquilizarla aunque me temblaban las manos.
⎯ ¿Cómo querés que me tranquilice si ví a alguien tirarse frente a mí?⎯ Preguntó irónica mirando al suelo.
⎯ Lo sé, lo entiendo, pero por favor cálmate, deja de temblar.⎯ Pedí asustado.⎯ Vas a tener un ataque de pánico.
Inhaló profundamente y exhaló varias veces intentando calmarse, con sus manos hacia presión en su pecho y de vez en cuando las miraba analizando sus líneas de vida.
Luego de unos minutos de silencio se escuchó el fuerte sonido de la puerta siendo abierta de golpe, entraron siete policías apuntandonos con las armas.
⎯ ¡Las manos donde podamos verlas!⎯ Gritó uno y nosotros dos obedecimos.
Los hombres pasaron las manos por nuestro cuerpo buscando algún objeto peligroso, algunos se alejaron para analizar la escena.
⎯ Genial, la repercusión que traerá esto.⎯ Murmuró molesta la chica.
⎯ Sus nombres.⎯ Pidió uno.
⎯ Jeon Jungkook.⎯ Dije y él escribió en su libreta.
⎯ Uma Harleen Quinzel.⎯ Contestó desganada, aunque podía ver algo de tristeza en su semblante.
⎯ ¿Cómo Harley Quinn?⎯ Preguntó uno con burla.
⎯ Sí, como la maldita novia del Joker, renueven sus chistes, imbéciles.⎯ Rodó los ojos molesta.
Uno de ellos carraspeó incómodo y nos puso esposas encerrando nuestras muñecas en la parte baja de la espalda haciendo que lo miremos extrañados.
⎯ ¿Piensan que nosotros tiramos a Chanyeol de la terraza?⎯ Pregunté confundido.
⎯ Son las únicas personas que estaban acá, tienen que venir con nosotros, solo para sacarnos las dudas.⎯ Explicó otro que caminaba de un lado a otro.
⎯ Él se suicidó, puedo mostrarles los mensajes.⎯ Habló la chica seria.
⎯ ¿Te dijo por mensaje que se suicidaría?⎯ Preguntó uno sarcástico.
⎯ No, agh, me citó acá y después de decirme un par de cosas se tiró.⎯ Explicó.
⎯ Subanlos a la camioneta.⎯ Ordenó el policía con seriedad.
Bajamos todos de la terraza y cuando pasamos por el lugar que se había tirado Chanyeol pude ver algo de sangre, Min Ju llorando desconsolada y Jimin con lágrimas mientras Lisa lo abrazaba.
Nuestros compañeros nos miraron con enojo y algunos con miedo, genial, ahora piensan que nosotros lo tiramos.
⎯ Decían que Jungkook peleaba con Chanyeol por Uma.
⎯ Seguro fue Uma por envidiosa a Min Ju.
⎯ Es imposible que lo hayan hecho ellos.
Y así murmuraban mientras pasábamos hasta que subimos a la camioneta de policías en el asiento trasero, adelante nuestro iban dos de los policías hablando de cosas de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mask| jjk.✓
Fanfic𝙈á𝙨𝙘𝙖𝙧𝙖| Todos tenemos máscaras ocultando partes de nuestras vidas, ya sean secretos pequeños o grandes pero se ocultan. ⎯ "¡Yo sí confío en vos, Quinzel!" ⎯ "¿Es en serio, Jeon?, ¡Nos odiamos toda la secundaria!" →Modismos argentinos. →Re cl...