XXIV Pediré un sillón

24 1 1
                                    

Llego mucho más rápido de lo esperado al hospital, me quedo unos minutos afuera secándome las lagrimas y regulando mi respiración.

Debo ser un desastre

Mi entrada esta acompañada con gritos y llantos de niños, no lo soporto o mi cabeza explota o me la rompo a cabezazos.

Camino por el largo pasillo sin detenerme, no necesito detenerme. Tiro de la puerta sin pensarlo.

No soporte ni un segundo firme, al verlo corrí a sus brazos, contenían una pequeña sonrisa que vi derrumbarse en instantes.

Esto es lo único que hago
Ahora no
Ahora no
Por favor

Oscar acaricio mi espalda hasta que caí dormida sobre él.
Desperté incomoda y asustada por el sonido de la maquina de los signos vitales. Abro mis ojos y ya no estoy arriba de Osacar, me encuentro a sus lado y él esta viento TV.

No decimos nada, ni el me pregunta que me ha pasado y yo no quiero hablar. Sin embargo conversamos de como se encuentra él, lo cual me sorprende, ya que me indica que esta mejor.

Lo mas relevante es que lo dice sonriendo.

Crees... ¿Crees que podría quedarme a dormir? Digo -digo tímida, es obvio que no puedo ni quiero volver a mi casa y no iré a caer donde la Sra. Porth, él es mi única opción.

Claro... La verdad te iba a pedir que te quedaras ... Me siento un poco solo aquí -indica señalando la sala blanca y limpia.

Gracias -sigo en susurro.

Pediré un sillón, ya sabes ese de las visitas - me sonríe.

De hecho no estaría mal un sillón, he estado todo el día sentada o en el suelo o en la camilla. Y la verdad ya estoy bastante cansada.

El resto del día es bastante agradable, le traen el almuerzo a Oscar y lo compartimos, también he salido a comprar un cafe y sandwich al negocio del hospital.

En la tarde pasaron una película por la TV muy aburrida, pero la vimos por el hecho que no había nada mas que ver.

Oscar se quedo dormido y aún no llega el sillón que Oscar pidió a la enfermera a cargo del piso.
No me quedo mas que sentarme en el suelo con mis audífonos y mi libreta entre las piernas.

Mi libreta esta arrugada y con hojas dobladas, pero en particular una.

Supongo que es la que Leandro leyó, esa misma es la que escribí en uno de mis peores momentos.
Básicamente maldije a todos por ser como son , por no comprenderme o por existir y un montón de mierdas más. No me siento orgullosa de lo que hice, pero que puedo hacer quemar la hoja y hacer como que nadie leyó.
Clara mente no es una opción y no hay vuelta atrás.

Estiro lo mas que puedo las hojas y busco una completamente lisa y me dedico a dibujar, dibujo lo que cruce mi mente.

Unos golpes desvían mi atención de la melodía de Ed Sheeran a la puerta.

•••
Holaaa
Nuevo cap💕
Las quiero y extraño actualizar seguido, pero acá en la playa el wifi es muy lento y malo, hasta aveces no me deja entrar a la cuenta.
Tengan en cuenta que sigo escribiendo solo actualizaciones lentas.

Voten, comente y compartan si es de su gusto.

PD: aprovecho para decir que por los mismos motivos de wifi no puedo poner imágenes a los cap :(

V&C

👽🌸🔫

TeenangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora