V ¿Como lo sabe?

35 3 1
                                    

Despierto sola en mi cama, lo cual es jodidamente extrañó, ya que dormí con Leandro. Me tallo los ojos y trato de ordenar algo mi pelo con un moño, me preparo para bajar y piso algo.

Leandro

Al parecer se callo de la cama a mitad de la noche y no ha despertado, decido dejarlo ahí para que descanse, pero antes una foto. Para un chantaje próximo.

Lo relajante es que hoy el día esta medio soleado, así que opto por salir a desayunar al pequeño y cómodo balcón, donde Susana me acompaña. Hablamos de una enormidad de cosas que le "afectan" como niña, a esto me refiero a como que ¿Por qué nunca puede ver al Viejito Pascuero? o ¿Por que es grande para unas cosas y otras no? ,de este modo mi mañana de pasa volando.

El almuerzo fue relativamente calmo, relativo porque las pequeñas peleaban por quien comía más lechuga, y comenzaron a gritar, realmente un desastre, me dolió demasiado la cabeza y me excuse para ir a la pieza.

Al momento de dicirlo pude ver la cara de mi abuelo, preocupación.
Lo peor de tener depresión , en realidad cualquier enfermedad, es que como te sientes y lo que haces afecta completamente a tus cercanos.

Me duele que crean que lo que hacen no es suficiente para mi estabilidad, pero lo aprecio. Entonces cuando ocurren estas cosas pequeñas termina poniéndolos a todos más preocupados por mi. Yo trato de no dar tantos problemas con mis asuntos, pero al parecer no resulta.

Ya en mi pieza escuchando Ultraviolence de Lana del rey, logró calmar mi mente, en estos momentos usualmente vienen crisis, es decir, mis peores momentos, en este caso llantos.

Suena la canción Sad Girl, y nose si el destino trata de jugarme una mala pasada o qué?

En eso entran Susana seguida de Amalia. Se paran frente mío y comienzan.

Lamento lo del almuerzo Ani - dice Susana con su cabeza gacha.

Si no queriamos que lloraras como antes - dice Amalia.

Como lo sabe

Ahora si llorare con ellas frente mío, siento mis ojos aguarse y arder, ya no puedo contenerlo. Amalia corre a cerrar la puerta y las hago subir a mi cama.

¿Por qué se tubieron que dar cuenta ellas? Tan pequeñas y saben más de lo que creo.

Ese es mi motivo esta lagrimas son por el mal que hago a mis hermanas, son tan pequeñas para entender.

Ya Ani, ya -Amalia dice y suavemente me abrasa.

Mierda

(...)

Son las 22:00 pm y me duelen los ojos y garganta, y tengo hambre. Luego de la "crisis" me quede dormida y las chicas ya no estaban cuando desperté. Pero hay algo que me frena en salir nuevamente de mi cuerpo ,esta vez es el hecho que me verán con pena, aún que nose si llamarlo así, pues tengo claro que es preocupación y no lástima (como todos dicen y creen).

Quiero salir balbuceo para mi misma, me levanto y esta todo oscuro. Bueno casi.

Tienes hambre -me dice mi abuela que esta leyendo en el living.

Como amo que sepa que no me gusta verlos afectados, ella es técnicamente la única que "sigue" o no me recuerda el episodío.

Asiento con la cabeza, no hablamos más que mirarnos mientras, pero puedo sentirlo.

Voy a llorar

Mantengo el llanto dentro y pido salir, quiero salir, quiero aire, quiero libertad , quiero ... quiero ... quiero ser la misma de antes.

Antes de salir me abraza y solté una que otra lagrima, luego de separarnos mi Abuela dice nada mejor que un abrazo.

Qué haría yo sin ella

Aire, respiro hondamente y votó, corre un viento helado, que hace que mi piel quiera entrar pero no.

Bajo del balcón y me dirijo a la playa, sin libreta, sin manta, solo yo y el mar.

Estoy frente a el y . . .

•••
Otro! Cariños y besotes.
Chicas por favor comenten y voten, y obvio que compartanla, para ser hartas. Si quieren también pasen por mis otras novelas. Lo agradecería.

Y chicas si le pasa lo del relato (cuando Anais explica lo de preocupación v/s lástima) por favor entiendanlo así, ahí hay un error de concepto y percepción, no se cierren a la ayuda por lo que creen.
Si tienen o sufren o estan mal no duden en hablarme, las quiero 🙈💕

👽🌸🔫

TeenangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora