XXX Las cosas se dan

48 1 1
                                    

El silencio hablo mas que nuestros propios pensamiento en esa fracción de minutos.

Él no estaba bien y yo lo sabía, podía verlo en sus ojos y sus fieles compañeras las ojeras que hoy estaban mas marcadas.

Decidí sentarme en el borde de su cama y me siguio, realmente esperaba que dijera algo o que me preguntaba como estaba yo; Pero no dijo nada solo miraba la pared, el suelo y sus zapatillas para luego repetir el ciclo que había creado.

Trate de mantenerme ahí el tiempo que pude, pero no hay que forzar las cosas, las cosas se dan.

Okey creo que solo promete que estarás mejor -dice parándome y mirándolo frente a frente.

Esta bien -dijo susurrando he ignorando mi mirada.

La verdad me voy molesta, creo que hasta lo podría golpear ahora.

Si... nos vemos el prox... - me calle iba a decir "el próximo año" pero para que decir lo que no se sabe si se va ha hacer.- nos vemos.

Así salí por la puerta y a la vez sentía que dejaba un enorme peso, ahora me falta Am.

Converse unos minutos con la Señora Porth esperorandola, no llego.
No perdería mas tiempo y decidí irme sin antes decirle que me despidiera de ella y dejarle mi teléfono a Am.

"Todo se va ha acabar ya... Solo resiste"

Decía para mi eso que llamamos conciencia.

•••
Nuevo cap!
Espero que les guste, lamento la demora pero el colegio y la nueva actualización de Wattpad no es nada buena, me ha borrado dos veces este cap.
En fin aquí esta igual💕 espero les este llendo muy bien en todo.
Decir también que queda poquito para que acabe Teenanger y "creo" que haré una secuela la verdad no sé.

Muchos cariños

V&C

👽🌸🔫

TeenangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora