XII Necesito centrarme

28 2 1
                                    

Hoy llegan mis padres y hoy vuelve Oscar del hospital.

Hable con la Sra Porths por teléfono ayer en la tarde, juro que nunca la había oido llorar, pude imaginarla en la sala de espera llorando por su hijo.

Y eso me mato el alma.

Me dice que entiende que no tengo nada que ver en esto, y lo solo que estaba su hijo, y que estaba en mi derecho a probar las cosas ilícitas.

Y se disculpo por parte de Oscar, ya que ella sabia que estaba pasando por una depresión, pero nunca tan profunda o para querer morir.

¿Oscar? ¿Depresión?

Eso fue el motivo de lo que hizo.

Me comenta que traerá una carta, que tiene en el bolsillo de su chaqueta con mi nombre.

Me da escalofríos.

La vida es cruel, muy cruel.

He estado todo el día en mi cama, no se realmente si mi abuela les ha comentado a mis hermanas o abuelo, aún que no creo. Más bien supongo que mi abuelo lo sabe.

Mis padres llegan en 2 horas más y no tengo ganas de verlos, realmente será un problema ahora mismo. Solo vendrán a darme más presión.

De igual manera tengo un plan, hable con mi abuela y ella esta de acuerdo. Pediré quedarme el resto de la semana de vacaciones acá, para reponerme y luego volver, a la rutina.

Solo espero que acepten, aún que de todos modos no me iré.

La hora del té, ya esta presente en la casa,me levanto con una manta y me siento, el olor a café logra despertarme para no quedarme dormida.
No llevamos ni 20min y tocan la puerta.

Que no sean mis padres
Que no sean mis padres

Sra Porths, me alegra verla - saluda mi abuelo, pero no se despega de la puerta- ¿Como esta Oscar? ... Me imagino al menos va esta mejor... si ningún problema déle mis saludos... claro cual quier cosa digamos ... me alegro - y con eso se despidió.

Lo observo todo el camino, deja un sobre arriba del microondas, será la carta de la que que hablo.

No dejo de preguntarme si ¿Será o no? Y ¿Qué dira?

Estoy ayudando, cuando mi abuelo se hacer y dice al oído.

Anda, es para ti, espero sepas lo que haces -me dice indicando el sobre.

Gracias - a penas y sonrió como puedo.

Sin más que decir, me encierro en mi pieza, quiero saber que dice pero me da... una sensacion extraña.

¿Miedo?
Cobarde
Silencio

Sin pensarlo dos veces pongo música.

Necesito música, necesito centrarme.

Así no escuchare las voces y leeré la carta.

•••
Hola, he estado con inspiración últimamente, espero realmente les guste 😊💕
Espero por favor voten y comente,
Disfruten su lectura💕

V&C

👽🌸🔫

TeenangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora