20 segundos de valor...20 segund... Vamos son solo 20 segundos .... 20 segundos
Llevare más de 10 minutos tratando de autoconvencerme a mi misma de ir a ver a Oscar.
Mañana tengo los pasajes devuelta a la ciudad y a mi rutina.
Estos últimos cuatros días no he hecho nada y necesito hacer algo, o sino, como dice mi abuela me enfermare de nada.Mis padres se fueron el día que llegue a casa nuevamente, fue un momento amable y nada más . Se fueron mis hermanos, así que estos días he sido yo y mis abuelos.
20 sengundos... - suspiro y comienzo a tocar la puerta de los vecinos.
Anais -saluda eufórica la Señora Porth.- Pasa... Pasa
Gracias, Sra Porth vengo a despedirme - digo sonriendo por educación.
Oh que lastima cariño -y se acerca a abrazarme ¿por qué ? No lo sé - Oscar esta en su habitación y Am salió hace un rato debe estar por llegar.
Pasare primero a despedirme de Oscar -anunció pensativa.
¿Debería ?
Ann... - me sujeta del brazo antes - Gracias, de verdad gracias se que viniste a cuidar de Am y te quedaste con Oscar - su manera de sonreír me llega a asustar ella esta ¿orgullosa? ¿ De mi? - Trata de hacerlo salir, ¿si? - y me abraza para luego dejarme ir.
Mientras voy subiendo las escaleras no dejo de pensar en lo que me ha dicho, es posible que ella este orgullosa de mi o solo es mi cabeza haciéndome una mala pasada.
Me dijo que Oscar no ha salido.
No puedo seguir pensando por que la música de Pulp inunda mis sentidos.Oh yeah. Ah do you recall.
Your house was very small
with wood-chip on the wall.
When I came around to call
You didn't notice me at all I said
"Let's all meet up in the year 2000.
Won't it be strange when we're all fully grown.
Be there at 2 o'clock by the fountain down the road".
I never knew that you'd get married.
I would be living down here on my own
on that damp and lonely Thursday years ago.No puedo dejar de susurrar los versos y sin ni siquiera darme cuenta ya me encuentro dentro de la habitación.
Hola -digo sin más.
¿Ann? -pregunta dudoso, como si fuera una visión.
Si... yo venia a decir adiós -las palabras corren de mi boca.
Su expresión sigue siendo de confusión.
Oh, claro pues creo que adiós -dice y ahora camina hasta mí.
Si, bueno ¿Cómo has estado? -suelto.
No me quejo -dice levantando sus hombros.
Esta mucho más delgado.
Tu mamá dice que ya no sales -digo y notó como cambia su semblante - lo digo en serio ¿como estás?
•••
Hasta aquí por ahora 🌚
Para ser sincera me ha costado una semana escribir este cap:( lo lamento por la demora pero he tenido problemas personales y una exigencia académica mayor este año de colegio.Pero ya tengo en mente los otros no se preocupen que espero subir más pronto 👌😩
Los quiero!!
V&C
👽🌸🔫
ESTÁS LEYENDO
Teenanger
Teen Fiction> Con buena música de grandes. Esto es mas que una historia cualquiera esto pasa en la vida real. Acá somos espontáneos. Todo hecho por mi y mi cerebro no aceptare copias ni nada.