"Uno necesita de cambios"
----------------------------------------------
Recibí la llamada de Am cuando me encontraba por subir al bus.Nuestra conversación solo se baso en la triste despedida por parte de ella, lamento decir esto o sonar fría;Pero es algo inevitable el cariño por ella esta pero no es para sufrir en la despedia, mas aun si la mayoría del tiempo nuestro lazo no ha sido constante.
Promesas que ni
siquiera sabemos si cumpliremos y el fin al llamado.La despedida con mis abuelos probablemente ha sido la mas dificil, la complicación se da cuando sabes que tienes algo que te hace bien y tienes que dejarlo.
Me han dejado invitada para cuando pueda ir, que siempre seré bienvenida.
Yo por mas que lo intento desearía poder quedarme ahora mismo.
Pero se que no es posible y que uno tiene responsabilidades y creo que me gusta también estar mas conecta.Sonrió una vez mas a mis abuelos y subo al bus,ubico mi asiento y hasta ese entonces me voy sola.
Nadie a mi lado, solo yo y la ventana, junto a la grata compañía de mis audifonos.
¿Que nos depara el mañana? No lo sé
¿Volveré a sentir aquella tristeza constante y a la vez el deseo inmenso de una persona?
Ninguna de la infinitas preguntas que genere en mi cabeza, las logre responder concretamente, solo llegaba a un simple "no lo sé".
Lo único concreto ahora es que a 2 horas aproximadamente comenzaré nuevamente a vivir.
•••
Bueno, aparte de una disculpa por la demora:(
Este es el fin de esta especie de historia corta. Los sentimientos encontrados no los puedo ocultar jxbxjd
Unas infinitas gracias por el apoyo, las lectoras fantasmas, las que votan y las que comentan! 💕Finalmente muchas gracias, cariños y mucha suerte.
Si quieren den su opinión de este cap, del cual mi opinión es negativa🙈😂Son cosas a los que nosotros mismos nos enfrentamos.
Saludos
V&C
👽🌸🔫
ESTÁS LEYENDO
Teenanger
Teen Fiction> Con buena música de grandes. Esto es mas que una historia cualquiera esto pasa en la vida real. Acá somos espontáneos. Todo hecho por mi y mi cerebro no aceptare copias ni nada.