XXI Te desmayaste

22 1 1
                                    

Me tome mi tiempo para llegar al hospital, no es que no estubiera apurada o no quisiera llegar, solo... solo necesitaba organizar mis ideas.

En 15min se me interpuso el horrible y atemorizante hospital, odio los hospitales.

No perdería mi tiempo afuera, cuando ya es de noche y hace frió, entre y llegue a la recepción.
Luego de pedirle amablemente que me señalara donde estaba la habitación de Osacar y ella se negara explicándome que el horario de visita ya acabo.
Yo ya estaba perdiendo mis estribos.

Por una puta vez, solo quiero saber ¿donde esta? -dije gritando y ahogando al final un pequeño sollozo, por que ya habia vuelto a llorar.

Señorita, ya le explique bien que ... - decía esta vez mas lento y borroso, "que me esta pasando", dije en mi mente pero lo intentaba decir con palabras, mi voz no salia y me iba cayendo...todo se volvió negro.

(...)

Lo mejor de despertar ,tal vez, en un hospital es que esta la opción de que todo lo que has vivido últimamente, es solo un sueño, ya que estuviste dormida tiempo indeterminado.

Pero esa no es mi realidad, llevo despierta unos minutos en esta desagradable habitación blanca con olor a químicos de limpieza.

Asqueroso.

Se abre la puerta y aparece un señor de edad con bata, prende una pequeña luz de mi mueble con pastillas y comienza a hablar.

¿Recuerdas algo? -dice seriamente.

Me remuevo incomoda en mi camilla, y es inevitable no recordar al Dr. Arthur Arden de American Horror Story Asylum.

Perturbador.

Solo se que vengo a ver a Oscar -dije, si bien recuerdo todo y hasta la discucioncon la señora, omitiré eso.

Pues, señorita .... -dijo, haciendo énfasis en que no sabe mi nombre.

Anais -dije seca.

Bien, discutió con la recepcionista sobre la estadía de su novio, y se desmayo, claramente creemos que es por nivel de estrés -dice tranquilamente arreglandose sus anteojos.

Wow, él no es mi novio, es mi mejor amigo y lo del estres probablemente sea eso -dije explicando la incomoda situacion.

¿Alguna enfermedad o algo? -dice.

Creo que no -digo mirando cada punto de la habitación, necesito salir de aquí - o sea problemas psicológicos sí, si es que a eso también se refiere.

Sí, es de ayuda -dice y prepara su lápiz y libreta - y ¿Qué tienes?

Trastorno de ansiedad, depresión , estrés e insomnio creo que eso es todo -digo algo dudosa.

¿Cree?- pregunta curioso.

Viejo de mierda.

Vera tengo mala memoria, así que si se me va algo culpe a eso -digo, ya me esta molestando su presencia.

Okey, te dare esta receta es para algunos de tus problemas, mas que nada para hacerlos menos notorios -dice y me la pasa - casi se me olvida Oscar esta en la habitación de al lado, no digas a nadie que te dije eso -dice encaminandose a la puerta .

¿Y no lo despedirían? Si llego a hablar -digo jugando en el filo.

No, no , no aquí yo despido a la gente -dice abriendo la puerta y se gira a mirarme - Y Anais cambia ese humor, no que tengas depresión significa que seas malhumorada siempre.

Y eso me quedo dando vueltas y vueltas.

•••
Hola
Tadaa🎉
Pues como vera o mejor dicho, leeran, se muestra mas trama, lol
Espero les guste este cap, ya que he añadido cosas de mi gusto... como lo de AHS Asylum, en verdad mientras escribía y releía fue como "MIERDA! Es el depravado nazi" y esto fue lo que salió, y sobre los hospitales y su feo olor a limpieza 77.

Bueno la verdad espero les guste, voten, comente y compartan 💕, quiero que sea mas didáctico y nose pregunten algo o comenten para responder dudas.

V&C

👽🌸🔫

TeenangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora