El ambiente en la casa de los Porth es completamente denso, me duele completamente ver y sentir lo que sufren.
Mi cabeza se llena inmensamente de preguntas, pero solamente una me muele a pedazos, sera que... ¿Sufren tanto o más que nosotros?
Trato de esfumar todas las preguntas y centrarme en Amanda, la pequeña Amanda, la dejo sentada en un sillón y me desvío a la cocina, es un chiquero, no la culpo sola en su casa, luce como mi habitacion hace unos meses.
Un asco.
Me las arreglo para servirle un agua de manzanilla. Por minutos no hacemos más que mirarnos.
¿Que crees que siente? -pregunta con voz rota después de dar un sorbo a la taza.
No quieres saberlo
Tecnicamente se lo que siente, lo dijo en la carta, pero ella no merece tanta verdad, ya sufre y si puedo evitar algo, lo haré.
Pues es claro que sufre, pero se pondra bien, nunca lo dudes -trato de sonreir, pero ni yo me lo creo,ni mis palabras y mi mueca imitando una sonrisa.
Pero todo me reconforta al ver que Amanda parece creerla y atesorarla en su interior.
Me paro y la abrazo, no se si le hace igual de bien que a mi, eso espero.
(...)
Escucho el chillido de la puerta al abrirse y me despierto de golpe, me incorpore lento para no incomodar a Amanda que al parecer no dormía hace horas.
Es la Sra. Porth.
Sus ojos rojos y cabello despeinado, me indica que han sido mas que días duros.
Me mira con una nostálgica sonrisa y se dirige a la cocina.Al llegar la veo parada frente al lava plato, me acerco curiosa y no dudo en abrazarla.
Estaba llorando.
¿Será que mis padres sufrían también?
¿Lloraran por la noche por como estoy?
Esto es una locura.Charlamos unos minutos hasta que logre convencerla de que debía dormir, para mi sorpresa y alivio me dio la dirección y indicaciones de donde se encontraba Oscar.
Son las 20:45pm y voy al hospita, tengo claro que se acabo el horario de visitas, pero el me necesita.
Yo lo necesito.
•••
Holaa
Se que me he demorado en la actualización, pero la semana pasada fue de locos 💕 fue mi presentación de baile y eso significa que estuve llena de ensayos. Sin mas que decir ahora espero que les guste y recuerden Votar y Clmentar, y si les parece Compartirla.PD: la chica de la foto es algo así como nuestra Amanda, no 100% por que no la imagino del todo así jiji
V&C
👽🌸🔫
ESTÁS LEYENDO
Teenanger
Teen Fiction> Con buena música de grandes. Esto es mas que una historia cualquiera esto pasa en la vida real. Acá somos espontáneos. Todo hecho por mi y mi cerebro no aceptare copias ni nada.