XXII Lo sabes

19 1 1
                                    

Apenas salió de la habitación el doctor, me he parado rápido, tanto así que me he mareado y perdido la compostura volviendo a recostar.

Tome mi receta y me fui, no tenia nada más, solo necesitaba ver a Oscar.

Salí me encontré en un pasillo oscuro, tétrico fue todo lo que logre formar en definición para este momento, la siguiente puerta estaba a unos 2metro y entre.

Existía la posibilidad de que me haya equivocado, habían puertas a ambos lados y no especifico, pero creo que es esta.

Ahí esta, creo que se ve prácticamente igual a mi hace unos minutos con la diferencia que a él le han puesto bata y esta conectado a la maquina que ve tus signos vitales.

Mis ojos se cristalizaron al instante, pero debo y voy a ser firme, por él.

El debe salir adelante.

Me acerco lento, no quiero despertarlo o asustarlo.
Me sente en un sillón que estaba a un lado de la camilla, su cara estaba mas pálida de lo normar con ojeras y su cabello era un torbellino.

¿Supongo que leíste la carta? -dice alguien y doy un salto.

¿No estoy sola?

¿Oscar? - me acerco a él y capto que tiene los ojos medios abierto y torse una sonrisa.

Hola -sale de sus labios que están secos.

Ni hay minutos para cordialidades ni saludos, me lanzo a sus brazos en un modo de abrazo, pero no termino mas que llorando en ellos, el susurra que no llore o sino el acabara llorando, pero ahora no me importa y si llora, bueno esta bien.

Me despego un poco y lo observo ha llorado, me indica que me suba a la camilla, lo hago me acusto a su lado.

¿Que haces aquí? -dice luego de un rato de silencio.

Lo sabes -digo, y claro que lo sabe.

Es cierto, pero quiero decir por que no esperar a mañana -explica.

Bueno, es evidente que me necesitas o eso creo -digo dudativa.

La verdad nose a estas alturas si es el o yo quien se necesitaba.

Pasa su brazo por mi cuello y con el logro afirmar mi mano. Me mira con sus ojos cristalizados y me deposita un beso en el dorzo de mi mano derramando algunas lagrimas, para luego continuar acariciandola.
Fue cuando pude ver sus cortes, los mismos que relato de forma implícita y poética en la carta. Numerosas cicatrices adornan sus antebrazos.

No soy capaz de contener las lagrimas, que ya van en mi cuello.
Llorar en silencio es lo que mas odio, pero precisamente en este momento lo vale.

Ahora comprendo cuando hacen referencia a "ponerte en los zapatos del otro".

Ahora sufriré en silencio por el,
tal como lo ha hecho por tanto tiempo.

•••
Holass
Pues otro capítulo!
Ya veo que lo de una relación mas dinámica no funciono, no se preocupen no hay presión, en fin lo mantengo💕
Pues chicas/os me encuentro en mis preciadas vacaciones, por lo que estaré a lo mejor con actualizaciones mas activas, pero también es posible que sean capítulos mas cortos o quien sabe.

La imagen me ha encantado💕 eso si omitan al ansiado de atrás.

Espero disfruten su lectura 😊 Voten, Comente y Compartan💕

Mis más abrasables abrazos para ustedes😗

👽🌸🔫

TeenangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora