VIII El mar esta revuelto

26 2 3
                                    

(...)

Llevamos casi todo el día en un pequeño pueblo, que ni siquiera soy capaz de recordar su nombre.

Rayos

Ha sido una salida de esas antiguas en las cuales se sale a conocer una lugar y comprar una que otra cosa que te gusta o necesitas.

Chicos, ¿Quieren helado?- indica mi abuelo.

SI!!! - se escucha el chillido de los 4.

Cosas que nunca cambian, río para mi.

Como si no fueran a querer Luis -dice mi abuela a su esposo.

Nunca esta demás preguntar Teresa -le indica mi abuelo.

Sonrió ante su intercambio de palabras, si pudiera decir algo sobre ellos es lo orgullosa que estoy de tenerlos como abuelos, son los mejores.

¿Y tu que quieres, hija?- pregunta mi abuelo,y pude darme cuanta que me esperan solo a mi.

Disculpen-digo a todos, y eso incluye al joven de los helado, quien me entrega una sonrisa. Lo cual me hace sentir menos avergonzada.

Frambuesa- digo.

(...)

¡¡Ha sido unos de los mejores helados que he probado en mi vida!!- grita Amalia y es inevitable no reírse , ya que ella solo tiene 4años.

Que bueno, por eso tienes que venir sienpre de vacaciones conmigo- le dice mi abuelo.

Tenemos un tiempo libre mientras mi abuela esta en la plaza con las chicas y Leandro quizá que cosa, yo en cambio me dirijo a la librería.

Abro la puerta y me lleno de ese olor a libro nuevo.

Riquísimo

Paso tiempo dentro cuando me llama la atención un libro, más bien todos lo hacen, pero solo gastare en algo que realmente me impresione.

En el corazón del bosque -digo sacando a la vez el libro que llevo envuelto en mi mano para mostraselo a mis abuelos.

Me alegro que te guste leer, Ani-dice mi abuelo y me abraza- Creo que es tiempo de irnos a la casa y por esas nubes de ahí creo que lloverá.

Y si parece que llovera.

(...)

¡¡Corran a la puerta!! -grito cuando nos bajamos del auto.

Yo en lo personal presionó el libro conta mi pecho para que no se moje, estamos todos en el pequeño y acogedor balcón.

El mar esta revuelto.
Y yo también.

Me quedaría aquí afuera para ver el espectáculo, pero no quiero resfriarme o algo, odio estar enferma.

Sin más remedio me cambio la ropa algo húmeda, me hago un chocolate caliente y me despido.

Me ire a leer -indico para su tranquilidad.

Buenas noches - se escucha que se despiden.

•••
Un capítulo más!!
Bueno he regresado de mis vacaciones así que creo que no habrán más problemas. Esperemos 👌
Espero les guste, recuerden compartir la novela 💕

V&C

👽🌸🔫

TeenangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora