Verdaderamente acá el tiempo pasa rápido y más aún si lo disfrutas.
Es frustante pensar que en dos días llegan mis padres.Esta visita se debe a que es fin de semana y podrán dejar sus trabajos, y también es para llevarnos devuelta a la ciudad. Aún que nos queda una semana de vacaciones, de todos modos.
Esto solo lo se yo, ya que escuche a mi abuelo por la mañana hablar con su hija, mi madre, por teléfono.
Respiro frustrada, no me quiero ir
Volver a la rutina, a la esclavisante rutina. Colegio, tareas, castigos, psicólogos, doctores . Y eso para mi solo es una palabras, estrés.
Me dirijo a tomar desalluno callada, nuevamente fui la última en despertar.
Ultimamente tengo mucho sueño.
Mi té esta servido junto a unas tostadas. Agradezco a mi abuela aún que no obtengo respuesta. Salgo con mi té en mano, al balcón al cual le llega todo el sol.
Hey...- me saludan.
Miro tratando de ubicar la posición de quien habla, pero no lo distingo. En realidad el sol me dejo viendo en negro.
Hola...-digo de todos modos.
¿Quieres salir hoy? Como en los viejos tiempo -me grita, es Oscar, que esta recargado en la reja divisoria.
¿Deberia salir?
¿Haremos lo mismo que en los viejos tiempos? -digo, si dice que si voy y si no, no iré.
No es obvio -dice gesticulando .
A las 16:40pm en la playa -le informo y asiente.
(...)
Ani, necesito que vayas con Leandro a comprar para la noche. Haremos completos, así que ya sabes que traer -dice mi abuela desde la cosina.
Me quedan 15min para mi salida con Oscar. Espero lograrlo.
Con Leandro salinos y lo he ido apurando todo el camino, pero nada el simplemente camina lento como si su vida dependiera de ello. Así que me adelante y llego al negocio de la esquina, compro todo y me devuelvo corriendo. Le paso las cosas a Leandro y bufa, porque para el ha perdido energía y ahora debe devolverse.
Pero yo ni modo llegare atrasada. Odio llegar atrasada.
No hay tiempo de entrar a casa, paso directo a la playa. Pero no esta.
Me dejo.
Pero el no es asi.
Entonces que?Como en los viejos tiempos recuerdas, Ann- dice Oscar desde una roca en la playa.
No respondo, solamente corro hacia él
Hoy jugare como niña
Como si todo estuviese bien
Y así se ve, bien
No recuerdo cuando fue la última vez
La última vez que me sentí feliz
Y
Así me siento
Feliz•••
Otro capítulo más 🙅 Bueno es este me demore un poquitín mas, uno por que no podía hacer un cap de mi gusto y dos esto de navidad y regalos, me ha tenido saliendo.Mis saludos adelantados bellas/os que me leen💕 Gracias por darse el tiempo y hacerme sentir alguien. Felicidades y buenas vibras esta navidad. 🎅🎄
Les gustan estas fiestas? Pregunto por que hay gente a la que no y eso esta bien.
Diversidad
Saludos y cariños
<<recuerden V&C>>
👽🌸🔫
ESTÁS LEYENDO
Teenanger
Teen Fiction> Con buena música de grandes. Esto es mas que una historia cualquiera esto pasa en la vida real. Acá somos espontáneos. Todo hecho por mi y mi cerebro no aceptare copias ni nada.