"Anais....Ann...Annn" escucho que dicen de alguna parte. Me encuentro durmiendo o mas finjo, es solo para no sentir o recordar la carta de Oscar. Me siento desecha.
La voz sigue nombrándome, pero no quiero despertar, estoy comoda y con un terrible dolor de cabeza.
Siento la mano fría en mi espalda, doy un brinco y me enderezo.
¿Mamá? -digo confundida y horrorizada a la vez.
¿Que hace acá?
Hola Ann- sonríe acariciando mi pelo.
¿Qué... Qué haces acá?- me atrevo a decir.
Vinimos a verlos, llegamos hace un rato... ¿Como estas?- dice.
¿Que como estoy? Perdida.
Oh... -es todo lo que puedo decir, además que se supone que le dijera, mamá estoy mal y Oscar Porth trato de suicidarse.
No, ni loca le digo, es mi dolor y no el de ella.
Ven... Vamos a fuera- dice, se refiere a salir de mi habitación.
No quiero -digo.
Se lo que viene, ya lo he pasado.
A saludar a tu papá- dice como su fuera el mejor panorama.
No quiero -vuelvo a decir con monotonía.
¿Anais que te pasa?- espeta, lo suficientemente molesta para que me apunte con su dedo.
Nada -digo recostandome nuevamente.
Creí que se te pasaría en algo tu odio en estos días -dice entre un dolor y enojo en su voz.
Dime que no ha dicho eso
Vamos, si sabes buen lo que es
¡NOO!Me tapo los oídos con mis manos, las voces ahora no.
¡No es odio mamá! -esta vez le grito.
¡No me grites! Lo único que he hecho a sido despertarte para decirte que hemos llegado -dice.
No solo me has desperta -digo enojada, puedo sentir como mis ojos comienzan a humedecerse, no llorare ahora.
Claro que si, ahora mismo te levantas -me ordena.
Odio que me de ordenas.
La miro con mi pero cara, tengo claro lo que estoy asiendo, o eso creó.
Se que solo me ha desperta, pero no es así del todo.
Me ha despertado, y eso me hace sentir el dolor.Necesito ver a Oscar -susurro más para mi que para ella.
Me paro de la cama, saco una mochila pequeña y guardo la carta, mi agenda y celular, casi olvido las llaves, y me voy de mi habitación.
Se que he dejado a mi madre sola, pero creo que si estoy ahí dentro y me dice algo mas, armare un gran problema.
Al entrar en el comedor me enfrento a la sonrisa de mi padre, de saludo, le devuelvo mi sonrisa.
La más falsa.Saldré un rato -informo a todos.
Nadie parece oponerse, y aun que lo hiciera, creo que habría salidonigual.
Voy bajando cuando realmente me cuestiono si quiero ver a Oscar, y la verdad no se.Opto más bien por ir a la playa, ordeno mis ideas y como prioridad encuentro a Oscar.
Para que no se me olviden comienzo a escribirlas en mi aenda. Sin luz y sin nada, solo espero se me entienda.
1. Ir a ver a Oscar.
2. Hablar con la Sra. Porth
3 Hablar con mis padre sobre quedarme en la playa.Me bajo y comienzo a dirigirme a la casa de Oscar, la verdad no se si ya lo habrán dado de alta, eso espero.
Toco dos veces y espero dando la espalda a la puerta, el crujido de esta abriéndose me hace voltearme.
Es Amanda ,pero no luce como ella, tiene ojeras y su cabello luce más oscuro.
Cuando me mira veo lo sorprendida y aliviada de verme, estoy a punto de formular una palabra, pero ella se lanza a abrazarme. Y llora en mis brazos.Entremos -digo mientas me separo un poco de ella.
•••
Holaa! Nuevo año, nuevo tu 💕
Espero lo hayan disfrutado😊 declaro que me costo hacer este cap, pero puse mi empeño💪V&C
👽🌸🔫
ESTÁS LEYENDO
Teenanger
Ficção Adolescente> Con buena música de grandes. Esto es mas que una historia cualquiera esto pasa en la vida real. Acá somos espontáneos. Todo hecho por mi y mi cerebro no aceptare copias ni nada.