VII Mi cabeza no tiene orden

33 3 1
                                    

(...)

La duda seguía rondando en mi cabeza, ¿Qué le paso? No recuerdo cuando fue esto o ¿Como fue que me paso a mi?

Estoy realmente preocupada de que este perdiendo la memoria y lo digo de verdad.

Son las 9:00am y ya estoy despierta y en el patio, junto mi celular y auriculares, con mi libreta. Llevo horas aquí, desde las 7:00am, debo admitir que hacia frío cuando llegue, pero me calma.Me recuerda que no todas las cosas que he conocido cambian.

La conversación con Oscar ayer, o sea hoy en la madrugada, termino ahí. Luego de eso decidí irme a acostar, él dijo que esperaría un rato más.

Mis nervios de alguna manera me juegan, nuevamente, una mala pasada y ya me encuarro mordiendo mis uñas y pensando más de lo normal.

Recuerdo que mi psicóloga, Maya, me explico que esto me pasa por tener estrés y ser una persona analítica.

Y lo odio con la vida.

Esto quiere decir que si me enfrento un problema/situación o cualquier cosa que a mi me importe en lo mínima o máxima expresión, técnicamente será un problema para mi, ya que yo lo pienso una y mil veces el modo de resolverlo o ¿Por qué me pasa a mi? o ¿Qué hice mal esta vez?

Y aquí estoy, la verdad no se muy bien, que pienso, solo le doy vuelta a las cosas como siempre supongo.

¡Detente!

<<Quiero para, mierda, parar de una vez. Basta de problemas ínfimos que me afecten o prejuicios y mala memoria o el insomnio.

Basta por favor basta>>

Es lo que escribo en la libreta y susurro las ultimas palabras tratando de memorizarlas para llevarlas a la práctica.

No me preocupo de donde escribo, no hay necesidad.En cualquier hoja, lado, forma, letra aquí no hay orden.

Mi cabeza no tiene orden.

(...)

He escuchado a Ed Sheeran, Lana del Rey, Green Day, Lorde y más que ya ni recuerdo toda la tarde, y no he salido de mi habitación.

Me siento como una antisocial total.

Estar acostada es todo lo que he logrado hacer, no tengo ganas de nada. Es justamente lo que me viene luego de un día de crisis.

Tocan mi puerta.

Adelante -digo lento.

Permiso, vamos a salir e iremos todos, toma la ducha y vístete -indica mi abuela.

Así es tampoco me he duchado, aún.

Mi ducha, que considero relajante, lo mas relajante de estos dos días.

Me coloco un vestido largo negro con pequeñas flores de margaritas en todo el fondo, junto a unos botines y un delgado chaleco. Tomo mi cartera guardando mis accesorios y adiós casa.

Me coloco mis audifones y suena Car Radio de Twenty One Pilots, esta canción de algún modo me sube el ánimo. El abuelo no nos dice donde vamos, pero vamos todos y lo agradezco.

(...)

Despierta... Ann... Despiertaaaa . . .

•••
Pues chicas/os son las 3:05am y he escrito el capítulo. Lo mas probable es que lo vean en la mañana, y nada infinitas gracias por leer, que que no votan todas y tampoco comentan, pero estan y eso igual me hace feliz.
Compartan la novela con sus amigas o chicas de Wattpad para ser mas 💕

V&C

👽🌸🔫

TeenangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora