XXVII Nada muy complicado

17 1 0
                                    

Despierto con la cálida y cosquillosa sensación de alguien en mi cuello.
Es su respiración la que me hace despertar y quedar segada con la luz del lugar.
Calculo que deben ser las 9:00 am o cercano a ello, se oyen las enfermeras por los pasillos y tengo la sensación que hoy será algo diferente.

Intento incorporarme múltiples veces pero no puedo, esta prácticamente arriba mio. Su cabeza cae entre mi cuello y hombro, su brazo me aatrapa.

Esto es incomodo.

Luego de varios intentos logre safarme, ya he ido al baño y tengo hambre. Le dejo una nota en la mesa diciendo que he ido por desayuno y de compras.
Necesito un cepillo de dientes.

La cafetería esta repleta de los típicos padres ansiosos que aun no saben si sus esposas dieron a luz, o las personas que vagan en busca de algo que hacer o simplemente aquellas que buscan consuelo por la perdida que han tenido.

Un té y una medias lunas son mi gran banquete. Con audífonos he logrado apaciguar mucho el ambiente que seveia, el solo hecho de ver a tanta gente caminando de lado a lado, sollozando alguno otros felices que ponían la ansiedad a mil.
Calcule cada cosa que haría hoy y las anote en mi libreta, para que no se me olvidase.

1.Llevarle medias lunas a Osacar.
2.Llamar a mi abuela.
3.Comprar cepillo de dientes.
4.Infiltrarme en mi propia casa para sacar ropa.

Nada muy complicado.

Punto 1 listo, salí del hospital y camine al kiosco mas cercano compre mi cepillo y pasata.
Mi abuela fue un paso complicado, ya que no sabia como decirle o explicarle me limite a decir que cuidaba a Osacar, que no se preocupara por mi y en saber como están mis hermanas.
Ella misma fue la que me dijo que a las 19:00 de la tarde saldrían a pasear y me dejaría las llaves en la ruda que esta al lado de la puerta principal.

Mi abuela es mi complice.

(...)

Oscar se encontraba con una enfermera cuando ebtre, hablaban del alta y que era probable que se la cedieran si prometía tomar las medicaciones correspondientes por el tiempo acordado.

No entendí nada mas de lo que hablaban, ya que me sentía a parte de su charla y claramente no me incumbía.

Oscar me agradeció con el alma que le haya llevado medias lunas, y me explico que era posible que se fuera mañana a casa.

No supe si alegrarme por el o si ponerme triste por mi.

Que le den el alta es genial, pero aquí es el único lugar donde puedo estar si no es mi casa, y no tengo otro lugar.

¿Pasa algo?- dijo mirándome confuso, le devolví la mirada.- Estas murmurando cosas.

Oh, lo siento. Solo planeaba algo -digo con vergüenza ¿murmurar? Agarro mi bolso - Voy a buscar ropa.

¿Regresaras? - suena con timidez su voz.

Ey, no es nada complejo -digo lo mas segura que puedo para calmar este ambiente saliendo por la puerta.

•••
Hola hola hola

Nuevo capa ya! Espero lo disfruten y voten:) Veo que ya vamos creciendo eso me motiva sjjs.

Las/os quiero

V&C

👽🌸🔫

TeenangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora