XIII Querida Ann

27 2 1
                                    

Querida Ann

No se escribir una carta, daré mi mayor esfuerzo. Recuerdo nuestros juego de pequeños o como solías molestarme por ser mas bajo que tu, pero mira ahora.

Fue cuando te volví a ver que me sentí en la necesidad de escribirte , pero no sabia como, donde , ni como hacerlo.

Pero fue hoy cuando quedamos de jugar como antes, que me he sentido inspirado. ¿Inspirado? No se que habrá sido, pero pude sentir que eras la mismas de antes.

Eras la única que no había cambiado.

Tal vez no sabes por lo que paso, o sufro.

Ani tengo depresión, no cualquiera ha ido creciendo, y lo puedo sentirse. No es necesario ir a un doctor para darse cuenta.

Me siento callendo, me sentía así mejor dicho.

Yo hoy, ya toque fondo.

No hay vuelta atrás.

O eso creía.

Hasta que te encontré en la playa de noche, tan sola, no eras la Anais que conocía.

Eras otra.

Eras como yo.

Tan delicada y sufrida como yo.

Tal vez no seamos tan distintos como creí.

¿O sí?

Quien sabe hoy en día, he llorado más que reído, he sangrado más que sonreído y no quiero esto más.

Estoy cansado de vivir Ann.

No es lo correcto, pero después de hoy espero no estar.

Esta carta es para que no hagas lo mismo, se feliz, quiere, ríe y un montón de cosas que te guste.

No te dejes tocar fondo, es horrible acá.
Frío, miedo, llantos, gritos el infierno para los vivos.

Esto es para que sigas adelante.

Te cuidare desde acá, veré donde andarás y te guiare, desde acá

Con amor

Oscar

No se que mas hacer que llorar.
No lo puedo creer se estaba despidiendo de mi en una carta.

El tenia presupuestado morir ayer.

Dios, como duele
Como duele

No pude más y me lance a llorar, de nuevo.

Paradójicamente escucho 21 guns de Green Day.

La vida me odia.

¿Por que a mi?

•••
Hola!
Nuevo capitulo, he estado realmente inspirada parece😅 bueno espero lo disfruten. Si hay alguna demora en la actualización es por que me tomo tiempo al momento de corregir.

Porfis voten y comenten👈

V&C

👽🌸🔫

TeenangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora