(...)
Las cosas por más que parescan buenas, no duran para siempre.
Exacto, nada dura para siempre.
Ayer luego de salir con Oscar, dedicarnos a escaclar rocas como en nuestra infancia, saco una botella de vodka, y aceptemoslo todos tomaríamos.
Somos adolescentes, hechos para equivocarnos y aprender.
Nadie dijo que se detendría ahí, minutos quizás horas ya no estabamos en la playa, ahora huele a hierba, alcohol y sudor.
Me desagrada, me da asco, pero no se que hacer.
La luz en tenue y no se si es por mi vista o que, pero yo veo la mayoría negro.
Esperen es Oscar y ... y ...
Se esta inyectando.Me dirijo hacia el, pero mi caminar pierde rumbo, mi enfoque se mueve y ya no me responde el cuerpo.
¿Qué me ocurre?
Me incorporo rápido y estoy en la casa de los Porths, gracias a dios, digo y siento la necesidad de llorar.
Llorar pero de miedo, del miedo que sentí ayer. Creí que no volvería a casa.
Mi respiración es agitada, tan así que me quema el pecho. Una mano cubre la mia y me giro.
Es mi abuela.
Mi abuela.Me lanzo sin pensarlo a sus brasos, y lloro, lloro como un bebe que tiene sueño y necesita ayuda para dormir.
Shh... shhh... ya paso, ya paso - me dice mientras acaricia mi pelo.
Gracias a dios esta acá
¿Qué ha sucedido? - me atrevo a preguntar, recuerdo que estaba con Oscar.
Oscar
Quiero que eso me lo digas tu -dice compasiva y firme a la vez, juro que le diría pero ni yo se.
Nose...- murmuro tocando mi cabeza- nose...
Bueno, te trajeron a casa de lo Porths unos amigos de Oscar, dijeron que te desmayaste -dice lentamente como si algo no le calzara en su relato, y la comprendo a mi tampoco me calza.
¿Y Oscar?- digo
Ay, Anais , tiene una intoxicación por drogas y alcohol, ha estado la noche en el hospital, ahora esta en observación. Magda estuvo tan preocupada -dice lamentandose.
Y yo también, lo lamento tanto.
Quiero irme, lejos... -lloriqueo nuevamente en sus brazo, me siento terrrible. Sin duda no ha sido mi culpa, pero estoy metida en esto. Técnicamente tengo culpa.
¿Yo culpable? Sí
De nuevo no, no de nuevo
Culpable culpable
Callense
Mírate no te puedes controlar Depresiva
Silencio
Nunca
Shhh
Estaremos aquí
Aquí aquí aquí aquíNOOOO!!!- grito en el hombro de mi abuela.
Quiero que se callen.
•••
Hola:)
Que hay de nuevo chicas/os
Espero estén todos muy bien, bueno aquí nuevo capítulo.
Espero que les guste y recuerden votar y comentar.V&C
👽🌸🔫
ESTÁS LEYENDO
Teenanger
Teen Fiction> Con buena música de grandes. Esto es mas que una historia cualquiera esto pasa en la vida real. Acá somos espontáneos. Todo hecho por mi y mi cerebro no aceptare copias ni nada.