IX Las miro hasta cansarme

45 3 1
                                    

Despierto por los rayos del sol que me chocan directamente en mi cara.

Odio cuando olvido cerrar las cortinas, pero para mi suerte esto me ocurre bastante seguido.
No he conseguido volver a dormir, he intentado cada posición y no puedo. Sin mas remedio me levanto lentente, y como puedo escuchar. Nada se escucha por lo que trato de no hacer ruidos.

Nunca hay que ser impertinentes con los demás, menos si hablamos del sueño.

Son las 06:55am como indica mi celular, tallo mis ojos. Me dirijo al baño para asearme, freno frente al espero. Puedo ver una chica con ojeras del porte de un elefante. No es la misma chica que hace unos meses.

Debo volver a ser la misma

Salgo, pero no se que mierda hacer, lo primero que se me pasa por mente es comer. Podría comer por siempre a decir verdad.
Pero ahí esta el error, no es por hambre, sino es el trastorno de ansiedad.

Un puto trastorno que me ciega ante una cosa, y en mi caso es la comida, de este modo logro estar tranquila.

Una mierda

Según Maya en estos momentos es donde más tengo que ser fuerte, ya que me enfrento ante mis impulsos. Por lo que me recomendó hacer actividades alternativas. Hacer cualquier cosa que me haga olvidar la necesidad de comer.

Específicamente en mi caso es el deporte, me ayuda además con el estrés. Cojo mis zapatillas deportivas, me coloco unas calzas, una polera junto a un polerón. Saco mi celular y audífonos y anoto una pequeña carta a mis abuelos por si llego más tarde a lo esperado.

" Corriendo para bajar la ansiedad

Anais "

Al salir el frío me choca de lleno, tiemblo al sentirlo colarse por mi cuello.
Esta la frisa costera presente aún, decido hacerme una coleta alta para que no me incomode mi cabello, mis audífonos ya me acompañan de música electro para motivarme.

Llevo corriendo bastante tiempo, calculo yo más de una hora.

Tiempo de volver a casa, y es cierto ahora son las 8:15am, entro con cautela ya es hora de que comiencen a despertar. Enciendo en calefon y me dirijo a darme una ducha.

Al salir puedo oler el característico olor a pan tostado y café humeante desde la cocina, mi estomago pide comida. Y esta vez si es por hambre.

Me coloco uno buzo gris ajustado, botines y cualquier polera. Aparezco en la cocina y esta mi abuela con su bata.

Hola -digo

¡Ay! Me asustaste - me dice y ríe - ¿como te fue en la corrida?

Relajante y fría -respondo llenando mis fosas nasales con olor - Me encanta este olor -digo y le sonrió.

Un desayuno madrugador y reconfortante junto a mi abuela, luego de eso me fui a secar mi cabello con el sacador, ni modo de dejarlo mojado en invierno. Quede como pelusa, pero era de esperase siempre quedo así.

Me saqué los botines y me volví a quedar en mi cama, me fui acomodando y acomodando, hasta dormirme. Nuevamente.

(...)

Esta ves me despierta el típico grito de mi abuela

¡¡Esta servido!!

Me levanto y estiro, me duele la cabeza, necesito agua. Salgo de mi pieza solo con calcetines, me voy deslizando, ya que es de madera el suelo.

Leandro entra corriendo junto Susana, ha de haber esta jugando juntos. En cambio Amanda esta sentada hace rato con sus perfectas trenzas lado a lado hechas por mi abuela, iguales a las que me ponían.
Ayude a levantar la mesa, ayude a las pequeñas a lavarse los dientes y hable con mi abuela, escuche sus reclamos sobre la juventud. En este casi no nos involucraba a nosotros, ya que siempre ayudábamos y dice que no tiene nada que reclamar ante ello.

Es tiempo de la siesta y es como vuelve a reinar el silencio. Y me vuelvo a quedar dormida, esta vez en el sofá.

Al parecer me han dejado dormir y dormir. Me despierto sobresaltada creyendo que es tarde para la cena, pero no es así.

No es hora de cena.
Son las 01:00am.

Me voy a mi pieza sin sueño, me acuesto de todos modos, hace un frío que se me cuele a los huesos. Abro las cortinas miro las estrellas y la luna.

Las miro hasta cansarme.

•••
Hola!
Un capítulo más relajado, espero les guste. Chicas/os recuerden comentar y votar, también compartanla para ser muchos más 👉👈💕
Acá son las 04:09am y no puedo dormir. Insomnio 😔🔫

V&C

👽🌸🔫

TeenangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora