XXV Todo era un grito para mi

10 1 1
                                    

Era la enfermera quien traía lo que sería mi cama, en realidad no me quejo.

Oscar sigue durmiendo, la enfermera me ha indicado que cuando despierte le medique dos pastillas azules y otras dos blancas.

No he hecho mas que pensar y lo detesto, no dejo de ver la cara de Leandro cuando leía mi libreta, todo lo que puedo descifrar de ello es decepción y dolor.

¿De mi?

Oscar me distrae cuando mis pensamientos comienzan a volverse mucho mas complejos, así es como logro darle las pastillas y de cierto modo me despejo.

(...)

Le han traído ya la cena a Oscar y la hemos compartido, ya estoy instalada en mi sillón, el cual es bastante cómodo, lo único que es de plástico entonces me muevo y suena.
Muy molesto.

La televisión no hace mas que dar las noticias y poner una aburrida serial sobre una familia del campo y como existen robos de animales y buscar al culpable.

Oscar ¿La apagó ? -al ver que ni siquiera ve la TV.

Podrías ...- dice lento.

Así quedamos, en un rotundo silencio. Pero nada estaba callado para mi, todo era ruido, todo era un grito.

¿Quieres hablar? -escucho que dice Oscar muy por lo bajo.

La verdad si -digo mirandolo.

Anda, cuéntame -se incorpora en la camilla como si fuera a contar algo importante.

Bueno, tengo una libreta donde cuanto todo, básicamente es para descargar mis emociones y aveces representa mi vida, es como si fuera yo -digo retirando el mechón de pelo que se me ha ido a la cara cuando baje la cabeza.

También dibujas -dice risueño

Pero... ¿Como lo haces? -río.

No siempre duermo, Ann -dice obviamente- Sigue, ¿si?

Después de reírme de lo que ha dicho, le he contado mi altercado con Leandro y mi madre. Me dice que comprende que tenga una libreta, que él de igual tuvo una hace años y la termino rompiendo para que nadie supiera lo que escribía.

Nos han dado las 1:00 am hablando y ha llegado una enfermera a pedirnos que hablemos mas despacio, que se escucha en las demás salas.
Siendo así nos hemos dicho las buenas noches, pero no puedo pegar un ojo.

Ya son las 3:33 am la famosa hora del diablo, y he comprobado que no pasa nada.

Ann ... Ann -me llaman en susurros.

Me giro del sillón hacia la camilla y Oscar esta sentado con los pies colgando.

Casi sufro un infarto.

Idiota me asustaste -susurro brusca.

Lo siento, pero necesito saber algo -dice serio.

¿Que sucede? -digo y me acerco a él.

Tu... Tu sabes lo que yo siento - dice en un tono de pregunta y afirmación a la vez.

Eso creo - digo dudando.

Vamos Ani, esto apesta, dolor aquí y por allá -dice brusco y mirándome - Estoy cansado de esto, se que leíste mi carta y se que lo sientes. Ese deseo crece dentro de todos.

¿Hablara de morir?
¿Quiere morir?
¿Quiero morir?

Nunca te has visto dentro de unos años, que será de nosotros, que le ensañare a los demás, que les mostrare, que aprendí -dice con la voz quebrándose - Me duele mas lo que mi mente me dice que lo que hago a mi mismo... nunca se callan -estalla en llanto.

Si solo supieras... si solo supieras Ann - repite y repite Osacar.

Yo sé

•••

Bum!
Creo que salió un poquito largo(?) lamento la demora pero el wifi que tengo no deja conectar, ahora estoy anclada a otra red 😊 y bien! Ya me quedan 2semanas de vacaciones lo que indica dos cosillas:
-me iré a mi casa y ahí la red es buena👌
-entrare al colegio 😭

Pues como están ustedes? Colegio? Vacaciones? Besitos a todos😗
Voten comente comparten 💕💕

V&C

👽🌸🔫

TeenangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora