10

1.3K 110 58
                                    

Otra vez el sueño no estaba de su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otra vez el sueño no estaba de su lado. Si tuviera una moneda por cada vez que le daba sueño en los peores momentos, sería millonario.

Ese día su "gran amigo" crow lo había invitado a una partida en amistosa, con la excusa de pasar el rato; el aceptó, después de todo ese día nita le había dicho que haría otras cosas.

Vio a lo lejos como el cuervo hablaba alegremente junto al esqueleto y otras personas; pensó en si ir con el mariachi para pedirle un consejo sobre su dilema amoroso, pero le daba algo de pena dirijirse ahí  y todavía  pedir permiso para hablar en privado con el. Rendido, simplemente se acostó en la fría banca de metal, esperando a que todos terminarán de conversar y que lo emparejaran con alguien que probablemente no conocía.

No supo con exactitud cuánto tiempo pasó, pero una leve sacudida hizo que despertará, estaba tentado a gritarle a la persona que había interrumpido su preciado sueño, pero no sabía quién era y eso sería muy descortés.

–¿eres sandy, cierto?

El contrario sólo atinó a asentir levemente con la cabeza a causa de él sueño, el cual todavía no lo habia abandonado del todo.

–genial, soy León. –se presentó el chico con disfraz de camaleón y, de cierta manera, su forma de vestir le recordó a alguien. –bien, levantate que todos nos están esperando.

-ugh, creo que tendré que hacer cosas...

El contrario solo rio por lo antes dicho y le extendió la mano a modo de ayuda, el la aceptó y se levantó de un tirón y, sin más, se dirijieron al grupo de equipos, que efectivamente, los esperaban.

Victoria, tras victoria. Así se resumieron todas las partidas que jugaron, se podía decir que eran un buen duo.

–estoy cansado de tanto ganar... –expresó sandy en un bozteso para después estirarse, escuchando su espalda crujir por el cansancio.

–si, somos un gran equipo; pero para la próxima que actives tu tormenta de arena cuando me hago invisible te juro que te pateare.

Ambos chicos rieron ante la broma; en ese pequeño lapso de tiempo ya se habían hecho amigos, incluso se habían mandado solicitud para jugar próximas veces.

Detuvieron su caminar cuando notaron que la calle se separaba en dos direcciones opuestas, las cuales, convenientemente, dirigian a su hogar.

Se despidieron con la promesa de volver a jugar.

Sandy siguió su camino a casa pensando en lo que había pasado ese día, al fin tendría un amigo de su edad, o bueno, más acercado a su edad; quien sabe, talvez en un futuro lo podría llamar mejor amigo.

Lo que no sabía, es que ese chico era su futuro cuñado.

He en este episodio como vemos la mongolada que acabo de escribir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He en este episodio como vemos la mongolada que acabo de escribir.

Bueno se que dirán: mensa como que sandy no sabe que león es hermano de nita, bla, bla, bla.

Y en cierto punto tienen razón, pero como es mi historia y quiero suspenso me saque esto de mis guevos >:D

OK no, en mi mente tiene sentido, ya que sandy al ser un brawler muy dormilon y vago casi nunca sale de su casa a jugar partidas y así. Por eso el wey no tiene muchos amikos y no conoce a casi nadie.


En lo que transcurra de este día subiré los otros caps.

! Que empiece el míni maratón!

ҽղαตօɾαղժօԵҽ; ⁿⁱᵗᵃˣˢᵃⁿᵈʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora