El aire se hacía pesado y las miradas de confusión de todos se concentraban en ellos dos gracias a las palabras dichas por el, ahora, "tiburon". Miró por un rato a nita, esperando también el una respuesta.
—ustedes... ¿Se conocen? — volvió a preguntar león en un tono que sandy no pudo entender, ahora atrayendo las miradas hacia el.
La habitación quedó en silencio, expectantes ante alguna respuesta; nita recogió lo que había tirado para después negar con la cabeza, respondiendo así la pregunta de su hermano.
—no... Solo me pareció conocida...a lo mejor alguna vez me tocó en dúo con ella. —agregó en un tono parecido al indiferente, sin entender de el porqué nita lo negaba, pero sí ella lo hacía talvez debía tener una buena razón, así que talvez lo mejor era seguirle el juego.
—o bueno... Sandy ella es nita, nita el es sandy —sandy la saludo con el mismo gesto que había hecho con las demas, nita solo se limitó a asintir y se fue a sentar junto a las demas. —podrías dejar de ver a mi hermana.
León estaba algo molesto, ¿porque sandy no le quitaba los ojos de encima? ¿Acaso no apreciaba su vida?
—a.. ¿qué?, Perdón...es que trato de recordar donde la he visto— mintió con lo primero que se le vino en mente, un tanto sonrojado por ser descubierto.
—bueno... Como sea, siéntete cómodo.
—¡chicos, tengo una genial idea! — grito penny a la par que se levantaba, llamando así la atención de casi todos. —¿y si jugamos verdad o reto?La mayoría asintió, a excepción de un joven que se hallaba dormido sobre la mayoría de las almohadas que se encontraban ahí.
León le había dicho que se sintiera cómodo y justamente hacía eso; aparte de que no sabia como empezar a charlar con nita como si nada, como si fuera la primera vez, como si su corazón no latiera con fuerza con tan solo verla. Así que optó que lo mejor en esos momentos era dormir.
Se sentaron en un círculo (ᵈᵉʲᵃⁿᵈᵒ ᵃˡ ᵒʲᵉʳᵒˢᵒ ᵘⁿ ᵖᵒᶜᵒ ᵈᵉ ᶠᵘᵉʳᵃ) mientras penny llegaba con la dichosa botella.
ESTÁS LEYENDO
ҽղαตօɾαղժօԵҽ; ⁿⁱᵗᵃˣˢᵃⁿᵈʸ
Romance𝘼𝙢𝙤𝙧. Un sentimiento tan ajeno para el, algo tan nuevo para ella. ¿Cᴏᴍᴏ ʟᴏɢʀᴀs ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀ ᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ sᴏʙʀᴇ ᴇsᴏ? Suerte talvez. ╔═════ஜ۩🍒۩ஜ═════╗ cɾεα∂α εℓ:2 ժҽ ҽղҽɾօ ρµɓℓเcα∂α: εℓ 25 ∂ε εɳεɾσ. τєямιиα∂α єℓ:12...