I

1.1K 79 67
                                    

Veía como aquella chica hablaba con tanta felicidad creando expresiones y voces que constantemente le hacían carcajear. Perdiéndose en la mirada de la contraria, de forma inevitable a perdido contacto con la Tierra como usualmente suele pasarle cuando está junto a ella. Observando cada rasgo, cada expresión, sólo logra escuchar su voz de fondo como si fuera una melodia, la mejor de todas para el.

Una duda llega a su mente y recuerda haberse cuestionado aquello desde hace ya un buen tiempo, e ahí, en ese mismo momento, la duda vuelve de nuevo a su mente sin dejarlo en paz; talvez, esa era la razón a sus constantes noches de insomnio.

Interrumpiendo el hablar de la marocha, toma con dulzura las mejillas ajenas entre sus manos, acariciando estas con su pulgar y, aún no acostumbrado, no puede evitar sorprenderse ante la suavidad de estas.

Sintiendo como un leve sonrojo se forma ante ese acto, solo cierra los ojos con una pequeña sonrisa entre labios, aceptando gustosa el cariño que le es brindado. Siempre a amado ese tipo de acciones del de pelo morado.

De un momento la caricia se detiene; abriendo los ojos, lista para ordenarle que siguiera, ve las verdaderas intenciones de su novio y, de forma inconsciente, no puede evitar sentir cualquier color abandonar su (ᵃʰᵒʳᵃ) palido rostro.

Dɪᴍᴇ ɴɪɴ̃ᴀ ᴏsᴏ, ¿ϙᴜᴇ ᴇs ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴏᴄᴜʟᴛᴀs ʙᴀᴊᴏ ᴇsᴇ ɢᴏʀʀᴏ?

Viendo como la mano ajena se acerca a su preciado sombrero, solo es capaz de observar, sin saber exactamente qué hacer. Recuerda haber jurado alguna vez que si alguien siquiera se atrevía a tocarlo perdería su mano, pero el que hacía esto era sandy y solo por ese simple hecho no podía atreverse a cumplir su juramento.

Cerrando sus ojos de nuevo, con el estómago hecho un vuelco, queriendo correr, queriendo escapar; recuerda esas sensaciones de hace ya un tiempo y, le hace gracia recordar en qué todo aquello que había experimentado también había sido por causa del chico frente suya.

Dando un gran suspiro, intenta que no le importe lo primero, sabiendo que no puede evitar su destino. Después de todo tampoco no es la gran cosa, sabe que puede confiar en el.

Cabellos rojizos y ondulados cayeron cuál cascada cuando el dichozo gorro fue retirado, e ahí, frente a él, estaba la respuesta a su "rara" teoría. Viendo cómo los ojos de nita parecen ser blancos cuál polvo de estrella, puede sentirse todo el arder al contemplar por fin cada pequeño detalle de su, antes, oculto rostro.

Ve como las mejillas de la chica se han vuelto de un rojo similar al de su cabello e inevitablemente no puede evitar soltar una risilla. Tomando de nuevo sus mejillas con un poquito más de fuerza, intenta evitar que esta voltee su cabeza. Observándola aún más; sintiéndose raramente bendecido y, aún más enamorado, aún más de lo que ya esta, aunque esto suene imposible.

-eres muy... hermosa. -suelta de forma suave, casi en un susurro. Une su frente junto a la de ella, viéndola a los ojos, sin poder despegar su vista, sin poder evitar una boba sonrisa.

Su corazón late a mil y su estómago no deja de revolotear ante las palabras del otro, siente su cara enrojecer aún más (ˢⁱ ᵃᶜᵃˢᵒ ᵉˢᵒ ᵉˢ ᵖᵒˢⁱᵇˡᵉ) y la sonrisa del chico no la ayuda a aplacar lo que se revuelve en su interior, incluso puede decir que la altera aún más. Una acción la toma desprevenida, soltando un gritito ahogado, siente a su corazón detenerse por un segundo.

Un fugaz beso es depositado en sus labios y aún así, como si fuera la primera vez, no puede evitar sentir tanto a la vez. No dice nada más, está demasiado avergonzada como para reclamar. El acto no es nuevo para ella pero mentiría si dijiera que estaba acostumbrada a aquello.

Dando un suspiro que no sabe muy bien a qué viene apoya su cabeza en el hombro del contrario, intenta como puede cubrir su rostro con su cabello para esconder su sonrojo, todo esto en un acto en vano.

-¿y ese milagro? -pregunta sandy burlón, pasando de forma lenta una mano por la cintura de la chica.

-¿milagro?, Nita no entender pregunta. -fingiendo no saber a lo que se refiere el otro, de forma rápida intenta quitar las manos del chico de ella. No porque le desagrade el tacto, pero siente que a sido mucho cariño por hoy.

Sandy solo sonríe enternecido; sin aquel gorro ahora simplemente no puede evitar no dejar de verla, no más de lo normal.

-milagro... porque no me alejaste. -suelta divertido, depositando ahora un pequeño beso en los cabellos rojizos.

Nita no es capaz de decirle nada mas. Solo se acorruca a su lado, intentando estar un poco más cerca de él, esperando no demostrar la vergüenza que la consume. Mentiría si dijiera que no le gustaba nada de eso.

Un poco más de amor no hace daño.

Uffff iniciamos con todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uffff iniciamos con todo.

Que onda? , que me cuentan?
¿Pensaron que esto iba a terminar?

Skkskke pos me alegra decirles que no.

Siento que faltaron aclarar algunas cosas así que estaré subiendo pequeños extras de su relación y capítulos que borre xd

Pero bueno, 5ambien quiero aclarar que las actualizaciones serán Demasiado lentas, por muy rápido una vez cada mes ya que tengo un montón de cosas por hacer. (por ejemplo la tarea que debería estar haciendo xdd)

También otra aclaración, esto ni de chiste fue su primer beso, eso se verá en otro cap Uwu

Eso es todo por hoy bay ♿✨✨

ҽղαตօɾαղժօԵҽ; ⁿⁱᵗᵃˣˢᵃⁿᵈʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora