(2)

1.6K 121 93
                                    

Los dos mexicanos caminaban por la calles de lo que era su "tierra natal" o mejor dicho una imitación de lo que según era su lugar de origen.

– y dime, ¿qué piensas? –preguntó el esqueleto a la chica con trenzas de distintos colores.

– ¿pensar sobre qué?

–ya sabes, sobre lo de Sandy.

–¡Ah, ya! – exclamó para después poner una mano en su mentón, a modo de pensar una buena respuesta  — pues... Creo que esta bien, mientras no se encuentre con León.

Ambos rieron ante tal escenario, ya se imaginaban al chico de capucha haciendo una gran persecución para matar al pobre de sandy.

–Aunque sabes dudo que lo sepa, cuando nos dijo casi lo grito en todo el bar – ambos lo pensaron por un momento, tal vez debieron interrogarlo un poco mas.

–pero, aún así, me sorprende que Sandy quiera enamorar a alguien que no conoce nada sobre eso. Realmente es muy valiente –exclamó la amante del fuego para después dar una sonrisa.

El esqueleto miró sus manos, la de el huesuda y sin vida y la de ella, tan suave y tersa. Se imagino tratando de agarrarla suavemente para caminar el resto del camino así, los dos agarrados de la mano. Rápidamente desecho ese absurdo pensamiento.

—si, realmente es muy valiente...

Y si, sandy era muy valiente a sus ojos. Enamorar a alguien que no sabe que es el amor iba a ser todo un reto. Y el que según era un "experto" aún ni siquiera podía acercarse mínimamente a su ser amado. La verdad algo se lo impedía, más bien alguien...

–¡Hey, primo! –grito la fémina para llamar la atención de aquel musculoso– ¡cuanto tiempo compadre! .

El luchador se acercó a paso veloz, para después devolver el saludo.

–ni que lo digas, ya se les extrañaba –dijo para después abrazar a sus dos amigos ahí.

Poco era considerado el cupido de brawl star; casi siempre lo tomó como un halago, que la gente se acerque a ti para tratar de enamorar a alguien se sentía bien.

Pero también tenía sus cosas malas. El sabía que su musculoso amigo sentía algo por la amante del fuego; el ya  mencionado le había pedido, incluso de rodillas para que lo ayudara con eso.

¿Como negarse?

Pero aún así la esperanza seguía en el.
Nunca le había preguntado a su amiga sobre algún interés y, en esos momentos tampoco estába interesado en hacerlo.

Si, ayudaría a su amigo; pero tal vez, una pequeña parte de él, rogaba a todos los santos existentes para que la chica  lo rechazará, claro, de la forma más amble posible, tampoco quería que su amigo sufriera más.

En serio quería ser un poquito más como sandy.

·͙⁺˚•̩̩✩•̩̩˚⁺‧͙⁺˚•̩̩ ✩•̩̩˚⁺‧͙⁺˚•̩̩✩•̩̩˚⁺‧͙

Y bueno ahorita tendrán un montón de dudas en este capitulo. No porque sea misterioso ni nada.

Okey ya se lo que estarán pensando.

"Oye mensa, Que rayos escribiste"

Y les contestaré... Que en realidad ni yo lo sé. Bueno a medias.

Me gusta el amberxpoco.
Me perdonan? 👉👈

Los capítulos que tengan este título serán básicamente relleno (si, ya tengo más capítulos parecidos xd) tratarán de otras cosas que no aportan nada a la trama y será por así decirlo "temporal" en futuros capítulos no se hablara sobre esto otra vez, así que si no te gusta el ship no te preocupes porque no se volverá a tocar.

Y eso es todo chau 💕

ҽղαตօɾαղժօԵҽ; ⁿⁱᵗᵃˣˢᵃⁿᵈʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora