Se sentó más cansado de lo normal sobre su cama, sosteniendo entre sus manos un pequeño papel.
Después de tanto meditar estaba decidido, ya no tenía sentido retrasar más tiempo sus sentimientos y, es que, aunque sintiera todo ese cúmulo de emociones desde hace tiempo y supiera el porqué lo sentía, todavía estaba inseguro, inseguro sobre lo que pasaría; no quería perder a nita, no quería alejarse de ella, prefería callar sus emociones y verla ser feliz, aunque no supiera lo que él realmente sintiera.
Sin pensar en más posibilidades abrió ese papel, y que sea lo que él destino quiera.
Solo se tú mismo
Tocó, tocó y tocó y tocó más fuerte todavía aquella puerta de madera. Se encontraba en cierta forma traicionado.
Al fin la puerta fue abierta por nadie más ni nadie menos que la sereneta misma.
—oh, hola sandy, ¿que se te ofrece? —pregunto aquel esqueleto con la sonrisa más verdadera que tenía en aquel momento. Se le veía realmente mal, parecía como si no hubiera dormido en días, acaso... ¿Eso eran ojeras?, ¿Siquiera era eso posible? Después de todo hablamos de un esqueleto.
—si, solo que... ¿Puedo pasar? —pregunto con temor sandy, talvez había llegado en un mal momento.
Un "pasa" fue la única respuesta que obtuvo de él esqueleto, el cual, nada más el otro entrar, se encaminó a lo que parecía ser una pequeña sala de estar, llena de colores vivos y retratos por doquier; se sentó en un sofá color crema de una persona, quedando frente a frente con el mariachi.
—y bueno, dime, ¿que te trae aquí? —pregunto curioso el dueño de la casa.
—es... Sobre mi dilema amoroso —contestó tímido para finalizar en un largo bozteso.
—oh, espera, tu dilema, ¿amoroso? —en su voz se escuchaba duda, como si estuviera tratando de recordar —¡oh ya!, Hablas de tu enamoramiento con nita.
Sandy solo asintió levemente.
—¿que es lo que necesitas? —dijo ahora más interesado por la conversación.
—pues...tu me habías dado una lista de lo que debería hacer... Hoy la abrí y solo decía "cree en ti mismo" —expresó en un cansado enojo.
—aja, ¿y que?
—cómo qué, " ¿y qué?" —la voz de sandy subió dos tonos, más alto de lo normal —esto no es una película barata de hollywod para que me des ese consejo —su entrecejo se unió y escuchar la risa del mayor lo hizo enojar más.
—ya sandy, no pensé que te enojarias —la risa cesó tras decir eso para dar paso a una explicación —se que sonara absurdo, pero eso realmente funciona.
—y, ¿a ti te ha funcionado? —habló molesto mientras se cruzaba de brazos; pudo ver como el mariachi abrió en grande sus cuencas.
Talvez pego en un punto sensible.
—yo... Lo siento si fue un mal consejo... Fue lo único que se me vino en mente en ese momento —su voz cansada y el como jugaba con sus dedos hizo cambiar rápidamente la cara de enojo que traía por una más tranquila.
—no... Yo lo siento... Es que es la primera vez que siento esto y no se como actuar —dijo en un suspiro, retomando su voz normal.
—bueno, siempre hay una primera vez —contestó Poco con él (casi) optimismo de siempre. —esta bien, desde ahora te daré buenos consejos.
Uff si, ahora si se viene lo intenso.
Les cuento algo gracioso cuando subí el "mini maraton" me quedé solo con 4 capítulos hechos y realmente entre en pánico xd.
Gracias por leer uwu .
ESTÁS LEYENDO
ҽղαตօɾαղժօԵҽ; ⁿⁱᵗᵃˣˢᵃⁿᵈʸ
Romance𝘼𝙢𝙤𝙧. Un sentimiento tan ajeno para el, algo tan nuevo para ella. ¿Cᴏᴍᴏ ʟᴏɢʀᴀs ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀ ᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ sᴏʙʀᴇ ᴇsᴏ? Suerte talvez. ╔═════ஜ۩🍒۩ஜ═════╗ cɾεα∂α εℓ:2 ժҽ ҽղҽɾօ ρµɓℓเcα∂α: εℓ 25 ∂ε εɳεɾσ. τєямιиα∂α єℓ:12...