Sueño
Lo sé, este tema está empezando a cansar. Pero es lo único que pensaba sandy en esos momentos.
Observaba a León hablar y hablar, sin siquiera comprender que tanto decía, aunque tampoco le importaba mucho. Cada paso era más corto y solamente otra cosa se preguntaba: ¿que hora era?
León lo había levantado extrañamente temprano, el sabe que odia despertar temprano, ¿que acaso lo queria ver sufrir?.
—león... ¿Porque me levantaste tan temprano? —su voz denotaba cansancio y rencor. Finalmente preguntó, la mirada del chico se dirigió a el; extrañamente la sintió agria.
—vamos sandy, te he estado hablando sobre eso —frunció su ceño, aún más cuando vio la cara de confusión de el mayor. —no me has estado escuchando, ¿verdad?
Solo negó, deteniendo su caminar. Leon puso sus manos en su cara, soltando un bufido de frustración, lo golpearia si no estuviera guardando sus fuerzas para alguien más.
—bueno, como te decía. —dio una pausa y tomó aire, dispuesto a darle una explicación... Otra vez —¿te acuerdas de mi hermana?
Su corazón latió con fuerza ante esa pregunta, intento mantener la compostura y solo se limitó a asentir.
—bueno lógicamente te vas a acordar, la acabas de conocer ayer. Bueno, la cosa es que esta castigada, la razón de la pillamada es que brock se apiado de ella y la dejó hacerla porque: "pobrecita nita, se ha de sentir muy sola". —su imitación fue graciosa, asi que soltó una leve risa, Talvez para ocultar el creciente miedo que sentía. — bueno eso no tiene mucho que ver. Lo que pasa es que me enteré que alguien está tras mi hermanita y no permitiré que lo haga sin antes sufrir.
Sintió la ira y celos crecer dentro de él, ¿alguien estaba tras de ella? Acaso, ¿tenía competencia?
—¿y, sabes quién es? —la duda lo carcomia e intento sonar lo más normal posible. Por suerte león estaba tan enojado que no se dio cuenta.
—no, no lo sé. Ese imbecil le escribió una carta pero no dice su nombre —pudo ver como el otro apretaba sus puños, estaba realmente frustrado.
—a ver. —le terminó ganando la curiosidad. Vio cómo el camaleon sacaba un papel de su chamarra, lo desdoblo y se lo enseñó, rápidamente toda su cara cambió.
Era su carta
No sabía que emoción predominaba más: el miedo de que león lo golpeara o la pena de haber sentido celos de él mismo... Se sentía un tonto, corrección, se sentía un gran estúpido.
Ahora las palabras de nita cobraban sentido en su mente: " león aveces ser mal hermano "
—¿Y-y eso en que me involucra? —su voz tembló un poco, pero vamos, no conocía a León de años, pero se veía que eso lo molestaba. Talvez debería de mandar a hacerse un ataud.
—¡pues no lo sé!, ¿¡okey!? —instintivamente retrocedió un paso, odiaba los gritos y estos no eran una excepción. —Talvez, no se, ir por ahí pidiéndole a cada brawl que reescriba la carta y así poder encontrar a ese bastardo. ¡No tengo idea no me juzgues!
En ese momento se encontraba a la defensiva, suspiro y se sentó en el suelo, vio su amigo imitarlo y pensó que él no tenía la culpa, Talvez debería de calmarse.
—de hecho no es una mala idea —se dio un sape mental, ¿que acaso no podía estar callado por un segundo?, vio cómo león había recuperado el ánimo... Y la furia.
—¡gracias sandy!, eres el mejor. Ahora, reescribe la carta —le extendió el papel y soltó una carcajada, a modo de broma.
—¿que acaso no es esa jessie? —el camaleón volteo iluso y, por instinto, camino algunos pasos, ese fue el momento en el que se marchó de ahí casi corriendo.
Sentía los nervios a flor de piel y su corazón explotar. Solo una palabra pasaba en su mente y esa era:
Mierda.
Okey, odio mi bida
Escribo chido cuando el capítulo no tiene mucha importancia 😩🔫Perdón por andar chingado tan temprano pero me entró duda: ¿mi historia se puede conciderar pedofilia?
Esa pregunta me ha estado rondando en la mente desde que la cree. Quiero recordar que al inicio dije que sandy iba a tener 17 y nita 14...pero no se, lo siento mal por alguna extraña razón y, para serles sincera, si me dan miedito las funas xD
Entonces díganme ¿esta bien asi? Y si no, ¿me podrían decir que edad ponerles para que no sea tan raro? porfavor.
Eso sería todo por hoy bai uwu
ESTÁS LEYENDO
ҽղαตօɾαղժօԵҽ; ⁿⁱᵗᵃˣˢᵃⁿᵈʸ
Romance𝘼𝙢𝙤𝙧. Un sentimiento tan ajeno para el, algo tan nuevo para ella. ¿Cᴏᴍᴏ ʟᴏɢʀᴀs ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀ ᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ sᴏʙʀᴇ ᴇsᴏ? Suerte talvez. ╔═════ஜ۩🍒۩ஜ═════╗ cɾεα∂α εℓ:2 ժҽ ҽղҽɾօ ρµɓℓเcα∂α: εℓ 25 ∂ε εɳεɾσ. τєямιиα∂α єℓ:12...