El sueño, su mejor aliado y amigo ahora de una extraña forma trataba de evadirlo para no caer ante el. Pero la sombra del gran arbol y la brisa que pegaba de lleno en su cara no ayudaba, no importaba si estaba parado aún si lo sentía ahí.Varios días habían pasado desde que conoció a nita, encontrándose en ese lugar todos los días, en los cuales ella no faltaba o siquiera llegaba tarde, hasta aveces le ganaba en llegar.
Entonces, ¿por qué ahora demoraba tanto?
Tal vez estaba ocupada y por eso no aparecía y, pensando que ya no iba llegar, justo en el momento que estaba a punto de marcharse, un pequeño sombrero de oso se hizo ver entre los arbustos, ¿acaso era? Si, si era nita, sandy podría apostar un riñón de lo tan seguro que estaba.
La chica salió del lugar y saludo a sandy con la mano, para después tomar asiento en el suelo para ser seguido por el chico de ropajes raros.
—nita disculparse con sandy, hoy ser día de baño —exclamó la chica un tanto avergonzada.
—no te preocupes nita, pero, ¿que significa día de baño? —preguntó, realmente extrañado.
—papá bo obliga a nita a lavarse —expresó molesta; en serio que odiaba ese día —papá bo decir: "nita estar muy sucia, nita no irse sin antes darse baño"
—papá bo ¿es tu papá?
Si, aunque está pregunta sonará cómo la más tonta en verdad que sandy tenía esa duda. El asentimiento de la chica fue la única respuesta para después volver a hablar.
—nita ser injustificada, solo porque nita pelear con zorrillo por molestar a bruce, nita merecer baño. —exclamó molesta para poner sus brazos en jarra mientras hacía un pequeño puchero.
Una sonrisa se asomo en la cara de sandy, realmente le gustaban las historias que ella contaba.
—y dime, ¿qué pasó? —dijo insitandola a contar más sobre lo sucedido.
—pues... Nita estar con bruce cuando zorrillo robar comida cazada por bruce, así que nita defenderlo pero zorrillo tramposo se alejo de nita y nita no poder hacer nada por que le picaba los ojos... Pero, nita recuperar comida de bruce.
La chica volteo hacia su amigo con una sonrisa, esperando que el le dijera algo como "que valiente eres" ya que usualmente era lo que el decía ante sus historias, pero ahora el chico se encontraba durmiendo en su hombro en forma realmente pacifica, como si no hubiera descansado por varias noches.
Una siesta no hace daño, ¿no?
Sin pensarlo demasiado solamente se recostó junto al contrario, contagiada de aquel sueño ajeno. Quedándose dormida en el primer momento.En este cap me inspire en la imagen de multimedia.
ESTÁS LEYENDO
ҽղαตօɾαղժօԵҽ; ⁿⁱᵗᵃˣˢᵃⁿᵈʸ
Romance𝘼𝙢𝙤𝙧. Un sentimiento tan ajeno para el, algo tan nuevo para ella. ¿Cᴏᴍᴏ ʟᴏɢʀᴀs ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀ ᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ sᴏʙʀᴇ ᴇsᴏ? Suerte talvez. ╔═════ஜ۩🍒۩ஜ═════╗ cɾεα∂α εℓ:2 ժҽ ҽղҽɾօ ρµɓℓเcα∂α: εℓ 25 ∂ε εɳεɾσ. τєямιиα∂α єℓ:12...