El joven sabens no logra camuflar su enojo al momento de escuchar a esa raza que les arrebato a sus padres. Que hizo que su vida cambiara para siempre.
Los ojos del chico se quedan clavados en la reina posada en el trono dorado.
–Cuéntamelo todo– dijo secamente él sabens mientras aún tenía la mirada fija en la reina.
– ¡Alto chico!– ordeno Jhoez, severamente– el líder de este equipo soy yo.
Krall dirige la mirada a su mentor de manera fulminante, quien a su vez se la devuelve.
El ambiente se vuelve pesado e incómodo mientras esos dos sabens no parpadean, la estancia se queda en un silencio sepulcral, hasta que la reina aclara– Él líder de este escuadrón será Jhoez. Ya que es el más experimentado.
Krall mira nuevamente a la reina– pero...
–Te incluí en esta misión, porque sé que es importante para ti– interrumpió Zhandrys antes de que el sabens pudiera protestar– pero si vas cuestionar mi juicio o el de tu líder de escuadrón, te remplazo en este instante.
– ¡No!– dijo casi de inmediato Krall, casi como si fuera una súplica. Lleno sus pulmones de aire y lo dejo salir, para articular secamente– me acoplare.
–Bien– dijo la reina– los hombres-chivo son pequeñas tribus esparcidas por todo el Paso místico. Durante muchos años estas tribus peleaban entre ellas por ver quien dominaría en el paso, pero nuestros exploradores nos han informado que sus movimientos han cambiado drásticamente.
– ¿A qué se refiere con drásticamente su majestad?– Pregunta él excompañero de vigilia de Krall, parecía intrigado.
–Han dejado de pelear– informa la reina mientras pone una pierna elegantemente sobre la otra, mientras esa pose la hacía lucir más provocativa– no sabemos cuál es el motivo de este cambio de conducta en estos salvajes seres. Hace dos días, los exploradores se les encomendó infiltrase en el paso y averiguar porque el cambio tan errático. No hemos recibido respuesta desde entonces.
– ¿Qué dicen los elfos nocturnos de esto? El Paso místico está más cerca de sus fronteras que de las nuestras– comentaba Jhoez.
–Los elfos nocturnos no tienen mala relación con los hombres-chivo, ellos viven en armonía con la naturaleza y los elfos también. Así que gozan una buena relación pero ellos no aprueban el uso de la magia, por eso nuestra relación es tan precaria. No tenemos ningún acuerdo de paz con ellos y la última vez que paso algo similar a esto, los padres de Krall y Holver murieron.
Los ojos del sabens huérfano pierden su luz por un instante, el sentimiento de pérdida lo agobia, pero se fuerza en suprimirlo.
–Su misión es averiguar que está pasando el ese lugar, si nuestros exploradores están vivos y si corremos algún tipo de peligro. Diríjanse al puesto de control que tenemos cerca de las fronteras de Paso místico, una vez allí esperen instrucciones.
–Mi reina, llegar allí nos tomara varios días– afirma Jhoez.
–Por eso partirán mañana, preparen todo lo necesario. Salen al alba y recuerden llevar sus abrigos, el Paso místico es parte de la cordillera montañosa de los Apuz.
Los cuatros integrantes del grupo, pronuncian al unísono– a la orden su majestad– seguidamente, la reina levanta la mano izquierda con mucha gracia y elegancia, haciendo entender que podían retirarse.
El nuevo equipo sale del salón y se reúnen en los jardines delanteros, cerca de una de las esculturas de la reina. Estaba elegantemente sentada en su trono mirando sensualmente hacia el horizonte, al ponerse el sol se veía esplendida con sus rayos amarillentos carmesí.
ESTÁS LEYENDO
Alejandría- El origen de los guerreros {En creación}
Ciencia FicciónDesde el principio de los tiempos, la oscuridad y la luz han peleado. Con el paso de los milenios han evolucionado. Han conseguido huéspedes para seguir su pelea interminable, pero por primera vez la oscuridad ha encontrado al próximo huésped de la...