Todos los ojos están fijos en esa cortina de polvo levantada por la explosión.
Una sombra sale despedida contra las paredes de la arena, era Lexicatos que tras estrellarse con la misma cae al piso totalmente inconsciente.
El polvo se disipa y deja ver a un jadeante sabens arrodillado con un brazo bastante quemado. Era Holver quien tenía ese brazo alzado y empuñado, dejando en claro que había ganado ese duro combate.
La reina se levanta– ¡El ganador es Holver de los sabens!– la afición no se hace esperar y llenan en coliseo con gritos de júbilo y emoción despertados por el combate.
El cansado y mal herido joven deja caer su brazo acompañado por su cuerpo, no tiene fuerzas para seguir erguido ya que el combate lo llevo hasta su límite. El daño causado por ese elfo y el disparar tantos rayos de energía de esa manera lo han dejado agotado pero ha valido la pena, ha cumplido con su hermosa y deslumbrante reina.
La sacerdotisa no puede suprimir su instinto de madre ya que su hijo está muy herido e inconsciente.
Salta y aterriza a solo unos pasos de su hijo.
–Estas bien hijo mío– decía ella mientras volteaba a Lexicatos para poner su mano en su pecho y comprobar que no corriera peligro– ¡Está mal herido! ¡Llévenlo a los pozos lunares!
La reina tras seguirla le pone la mano en el hombro mientras trataba de tranquilizarla– no te preocupes mi querida sacerdotisa, estará bien. Llévense a Holver también.
Los dos combatientes son sacados de la arena por los elfos sanadores y son llevados a los pozos lunares.
Los primeros elfos nocturnos que se dedicaron a ser sanadores encontraron la manera de dotar por ciertos periodos de tiempo pequeños estanques de agua con cualidades sanadoras. Con el tiempo estos pozos de agua se hicieron muy conocidos en la comunidad elfica y se construyeron pequeñas bañeras para llenarlas de agua y usar esta técnica curativa.
Fueron nombrados pozos lunares porque los sanadores se dieron cuenta que su efectos eran más efectivos durante la noche y se lo atribuyeron a su Diosa lunar.
******
Krall quien observo la pelea desde las salas de espera, ve pasar a su inconsciente hermano y a ese elfo que le había dado tantos problemas.
Ese tal Lexicatos es bastante fuerte, nunca espere que otro usuario del chakra estuviera entre los elfos. Le dio muchos problemas a Holver pero logro imponer su victoria, sin embargo algo más paso cuando los cubrió el polvo. ¿Por qué el elfo salió despedido contra la pared? Habían estado impactando ataques desde hace rato y de repente el elfo no puede con una honda de choque. No, algo paso allí adentro, estoy seguro.
Los combates siguen y Krall observa cada uno con detenimiento, entre uno de ellos le sorprendió la manera que gano una elfa de pelo castaño y ojos café, tenía una camiseta de color rosada y un pantalón de tela deportiva color verde oscuro. Respondía al nombre de Andryen y usaba un arco con mucha maestría. Le fue muy fácil ganarle a Hestion, quien es un sabens novato en los combates.
A diferencia de los elfos, los sabens utilizan estos encuentros para probar sus capacidades y si ganan su combate ya pueden darse por cumplido. La única manera que un sabens no pueda convertirse en un rescatista es que la reina no lo apruebe después de pelear pero si ella no dice nada, básicamente ya son una más de la organización.
Por otra parte si pierdes, es todo. No puedes repetir la prueba la próxima vez ya que la reina no lo permitirá.
Su majestad se pone de pie y proclama para toda la audiencia– ¡El último combate! Que entren los participantes.
ESTÁS LEYENDO
Alejandría- El origen de los guerreros {En creación}
Ciencia FicciónDesde el principio de los tiempos, la oscuridad y la luz han peleado. Con el paso de los milenios han evolucionado. Han conseguido huéspedes para seguir su pelea interminable, pero por primera vez la oscuridad ha encontrado al próximo huésped de la...