—Se inicia la sesión del caso 2421 en contra de Choi SiWon.— anunció el juez con un poco de desinterés. —abogados, presenten sus argumentos iniciales. Comenzaremos por la Fiscalía— cedió la palabra.
—Su Señoría, señores del jurado.— saludó con una respetuosa venia. — en el proceso del caso demostraré que el acusado no solo secuestró a Min YoonGi, a quien por cierto tuvo cautivo casi dos largos años, si no que también probaré que todo fue premeditado y fríamente calculado desde hace cuatro años. El señor Choi SiWon se fijó en la víctima como si se tratara de una presa.
»además, presentaré pruebas contundentes y testimonios que afirman el abuso físico y mental que sufrió Min YoonGi durante los años que estuvo junto al acusado. Y por eso pido la pena máxima para Choi SiWon.— sin decir más la fiscal volvió a su asiento logrando ver algunos rostros consternados entre las personas del jurado.
—la fiscal habla de una historia, aterradora para ser sinceros, pero es solo eso.— comenzó diciendo el abogado defensor. —Mi cliente es inocente de todo lo que se le acusa, el mismo YoonGi puede declarar que se quedó con SiWon por gusto o mejor dicho por amor. Es cierto que tuvo que retener al joven Min, pero tiene una explicación del porqué lo hizo. La Fiscalía solo busca ensuciar el nombre de mi cliente con todas las artimañas que poseen. Si hay algo porqué condenar a Choi SiWon es por ser una buena persona.— dió por terminado su argumento inicial.
El blanquecino miraba todo desde su asiento, tenía miedo de lo que escuchó al principio, tenía miedo de lo que diría y lo que sería dicho en el transcurso del día.
—Muy bien, la Fiscalía llamará a su primer testigo.
—la Fiscalía tiene como primer testigo a la doctora Lee SuRan, su señoría.— anunció Kim SeoMin. Después de que hiciera el juramento continuó hablando. — Según los registros es usted la que atendió primeramente al señor Min luego de ser rescatado, y continuó haciendolo hasta hace poco, ¿es eso cierto?
—Si
—Pero también dice que es la única que ha podido realizarle estudios, ¿por qué?— cuestionó
—Bueno, el señor Min a mostrado un comportamiento demasiado hostil hacia otros médicos desconocidos.— comentó.
—¿Eso se debe a que yo quiero perjudicar a Choi SiWon?— preguntó con la mirada en el abogado defensor. Lo primero que quería hacer era demostrar cuan cínico era Jung YongHwa.
—Para nada. Lo que sucede es que Min YoonGi, al estar tanto tiempo encerrado, sin contacto con el mundo exterior, le produjo una especie de paranoia, y como fuí la primera persona con la que interactuó luego de dos años, decidió darme un voto de confíanza por decirlo así.
—Lo que quiere decir es que el Señor Min se aferró a usted porque él sintió que estaba viendo por su bienestar, que una persona quería que esté sano por primera vez en más de dos años...
—Objeción, está especulando.— interrumpió la defensa.
—lo retiro. — habló al instante. —¿puede contarme en qué estado se encontraba el señor Min, después de ser rescatado?
—La víctima fue evaluada de forma superficial al principio. Solo nos aseguramos de que su vida no corriera ningún riesgo. Signos vitales, heridas en zonas sensibles, comprobar que no tenga amnesia.— respondió enumerando con sus dedos.
—¿y luego?
—luego tomamos fotos de hematomas inflingidos en su cuerpo.
—evidencia número uno, su Señoría— anunció la fiscal, mostrando las fotos de las que hablaba la doctora en un proyector. —¿puede explicar cada una de las imágenes?
La testigo asintió. —en la primera fotografía podemos apreciar marcas violáceas y rojizas en los antebrazos de la víctima, tal vez fue un cable o una soga, estos mismos se repiten en la séptima imagen en la parte de sus tobillos. Probablemente estuvo atado de esa manera por dos horas o más.
—Objeción, su Señoría.
—No al lugar. Continúe doctora Lee.— demandó el nombre.
—en la siguiente imagen se muestran poco visibles pero evidentes marcas en su cuello de un cinturón. En las tres siguientes podemos apreciar hematomas morados en sus caderas, cintura y muslos. Después hay una fotografía de las manos de la víctima, donde se muestran sus uñas desgastadas y uno que otro raspón en ellas, lo que deducimos es el resultado de luchar contra el señor Choi, ya que encontramos su ADN debajo de estas.
»todo esto, más una prueba donde los resultados fueron lesiones anales consistentes con la violación, nos deja en claro el trato al que estuvo sometido la víctima.— terminó de relatar.
—Tenemos evidencia de un abuso sexual, físico y obviamente psicológico, creo que es más que suficiente para que todos en esta Corte Penal se den cuenta de la clase de persona que es el acusado.— su mirada cayó en las personas del jurado, quien a pesar de no tener expresión en sus rostros se podía notar el repudio que crecía por el pelinegro. —no tengo más preguntas.
—Señor Jung, puede comenzar con sus preguntas.
Era su momento, demostraría que no le tenía miedo, que no iba a caer en las provocaciones de SeoMin, y que podía dar vuelta el tablero en una sola jugada.
El juicio empezó y con él el drama jsjs.
Aclaro que no tengo idea de cómo es en realidad un juicio trato de hacerlo lo más coherente posible.
Espero que tengan un buen día, tarde o noche, coman bien y tomen awua.-Cinthya
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Estocolmo JimSu +21
Fanfiction»»----- -----«« -Él te secuestró YoonGi. -Él me ama. YoonGi ha sido secuestrado. Después de dos años y medio es por fin rescatado y devuelto a su familia. Pero hay un problema, está enamorado de su secuestrador »»----- ...