—Reanudamos la sesión 2421.— el juez golpeó su martillo. —Abogados, espero que recuerden lo que hablamos antes.— advirtió con tono serio. —Abogada de la fiscalía, proceda a llamar a su primer testigo del día, tengo entendido que los primeros cuatro son los mismos que los de la defensa.
YongHwa se puso de pie rápidamente. —Así es, su señoría.
—Su señoría, sugiero que los cuatro testigos pasen juntos, después de todo son las mismas preguntas para ellos.— interrumpió la rubia.
El importante hombre lo pensó unos segundos y luego asintió.
—La fisclía llama a Jeon JungKook, Kim ByeomGum y Jung JeongIn.
—Mientras acomodan a los testigos, quisiera saber si es cierto que la fiscal presentó un nuevo pedido para el encarcelamiento del señor Choi, ¿es eso cierto?— preguntó el hombre en el estrado.
—En efecto, señoría, la fiscalía considera que el acusado debe cumplir cadena perpetua en Ace box.— contó SuMin.
—¿Ace box?— dudó un poco. —Empezó su vigencia hace dos años, ¿Está segura, abogada?— cuestionó.
—Así es, su señoría. Con una orden de la Corte será transferido de inmediato. El detective Zhang confirmó la estabilidad de Ace box para mantener sus presos.— el juez Baek SungHyun asintió sin decir nada, dejando el tema cerrado.
—¿Conocen ustedes al señor Min YoonGi?— comenzó las preguntas YongHwa.
—Si.— contestaron al unísono.
—¿Podrían especificar de dónde lo conocen?
—Es un senior de nuestra facultad.
—Y era novio de Hoseok hyung— agregó otro.
—¿Conocían la relación que tenía con el señor Jung?— fingió sorpresa el abogado.
Los tres asintieron. —Hyung era muy posesivo en algunas ocasiones.— contó ByeomGum.
YongHwa arrugó el entrecejo. —¿Posesivo? ¿a qué grado?
—En un principio no era así, pero los últimos meses de su relación hyung lo estaba con él en todo momento, una vez discutieron en el estacionamiento, frente a muchas personas.
—¿Recuerda que es lo que se dijo ese día?
—Él le gritó: "sé que estas con alguien más, ¿por qué no lo dices de una vez?", YoonGi le pidió que bajara la voz y que dejara su paranoia. Hyung se puso colérico, gritó que el lo sabia todo, que su amante le enviaba fotos de sus momentos juntos, que solo quería la verdad dicha por el mismo. En ese momento hyung era capaz de hacer una locura con todo el enojo que tenía.
—¿qué pasó luego?
—Fuimos con Hyung a ofrecerle ayuda.— respondió JungKook
El abogado entrecerró sus ojos con suspicacia. —¿Qué clase de ayuda?
—ofrecimos darle un mensaje de su parte al amante de YoonGi.
—O al mismo YoonGi.— interrumpió uno de ellos. —Usted sabe— comentó.
—¿Qué respondió HoSeok?
—Qué si YoonGi aún se atrevía a seguir sosteniendo la mentira, le mostraría hasta donde era capaz de llegar cuando lo traicionan.
—En su testimonio, el señor Jung dejó en claro que YoonGi y él habían terminado su relación, pero ustedes relatan su parte de los sucesos como si ellos aún estuvieran juntos, ¿no es eso algo incoherente?
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Estocolmo JimSu +21
Fanfiction»»----- -----«« -Él te secuestró YoonGi. -Él me ama. YoonGi ha sido secuestrado. Después de dos años y medio es por fin rescatado y devuelto a su familia. Pero hay un problema, está enamorado de su secuestrador »»----- ...