Prólogo

535 45 0
                                    

Un gran estruendo se escuchó en la puerta principal. Sus corazones de aceleraron rápidamente quedándose estáticos en su sitio.

—¡Policia!— gritaron los oficiales cuando la puerta se vino abajo.

Encontraron a dos personas en la sala de estar, detenido rápidamente al más alto y escoltando al que se había registrado como secuestrado hace más de dos años.

—Tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga puede ser usado en su contra en un Tribunal. Tiene derecho a un abogado...

Lo que decía aquel hombre se oía demasiado lejano para YoonGi, su corazón estaba desbocado, su mirada viajaba a todos lados. Estaba completamente aterrado.
¿Qué hacía la policía en su casa? ¿Por qué se llevaban a su novio? ¡¿Qué demonios estaba pasando?!

Los uniformados lo llevaron hasta una ambulancia, en donde lo controlaron y le dieron unos tranquilizantes, valla que se encontraba nervioso.

—¡YoonGi! ¡YoonGi!— gritaba una mujer haciéndose paso entre la gente. Era su madre, venía acompañada de su padre y su hermano mayor.

Lo estrujó en un abrazo de hierro, besando su cara con lágrimas cayendo de sus pequeños ojos. El resto de su familia lo abrazó y solo en ese momento se sintió explotar, se sentía tan amado y tan... malditamente en casa que quiso gritar y llorar.

Los había extrañado tanto, las peleas estúpidas con su hermano, los mimos de su madre y la mirada llena de amor y orgullo que le dedicaba su padre cuando volvía de su trabajo.

—Todo va a estar bien de ahora en adelante. Lo prometo, Yoonie.— murmuró su madre contra su pelo, dejando un leve beso allí.

»»————-  

Unos días pasaron en perfecta armonía para la familia Min, pero nada fue como antes, menos después de enterarse de que el menor quería que retiraran los cargos de la persona que lo había tenido cautivo los últimos años.

—No voy a hacer tal cosa YoonGi. Entiende de una vez— sentenció Min HeeChul

—Pero papá, no puedes hacerle eso, es mi novio. ¡Lo amo!— gritó enfrentado a su padre.

Su madre solo sollozaba, presenciando la acalorada discusión que tenían dos miembros de su familia. Le dolía cada palabra que salía de la boca de su hijo menor. La verdad era obvia, su hijo estaba trastornado, quien sabe todo lo que debió haber sufrido a manos de aquel animal, porque sí, no podía llamarle de otra forma. Había jugado con la mente de su niño para ponerlo encontra de lo que era correcto, y así poder salirse con la suya. Pero no, no estaba dispuesta a aceptar semejante cosa.

—Min YoonGi, es suficiente— sentenció la mujer. —No estas bién, por lo tanto hemos decidido que lo mejor es que tomes terapia.

————-««

El pálido estaba acompañado de su madre, esperaban que el doctor llamara al menor. El abogado que llevaba la causa de YoonGi, le recomendó a un psicólogo y psiquiatra especializado en victimas de secuestros.
Los nervios lo estaban consumiendo, quería escapar lo más rápido posible. Si él había accedido a esto era para demostrar que sus padres se equivocaban y que el no tenía ningún trauma ni nada por el estilo.

—Min YoonGi, consultorio 7— anunciaron en la gran pantalla.

Con todo el valor que tenía se puso de pie, le dedicó una breve mirada a su madre y se dirigió al lugar asignado.
Golpeó suavemente la blanca puerta con sus nudillos, a los pocos segundo se escuchó un: "adelante por favor" desde el interior.

Al ingresar observó las paredes de un tono crema, decorada con cuadros abstractos simples pero que hacían lucir la habitación como la de un hotel.

El profesional detrás del gran escritorio de madera negra lo miró atentamente. Sus lentes se deslizaron levemente por el puente de su nariz, acomodandolos de inmediato. —Tome asiento, YoonGi.— invitó con una sonrisa profesional.

El nombrado obedeció, sentándose frente a él, sintiéndose levemente cohibido por la mirada escudriñadora del rubio.

—Mi nombre es Park JiMin y desde hoy vamos a trabajar juntos para que puedas recuperar tu vida lo más rápido posible.— habló con una sonrisa que hizo desaparecer sus almendrados ojos.

»»——⍟——««

Hi! Aquí les traigo un nuevo fanfic.
Si notan como que no tiene sentido en algunas partes o que falta algo no se preocupen, esta parte es un brevísimo resumen, en los siguientes capítulos estarán las "escenas", por así decirlo, completas, y el prólogo tomará más sentido.

Sin más espero que les guste mucho esta historia. Un beso y un abrazo.

Pd: si lo que buscan es una historia YoonMin y no JimSu estas en el fic equivocado. Pero puedes pasar por mi perfil, allí se encuetra "mascota del profesor" que es 100% YoonMin

-Cinthya

Síndrome de Estocolmo JimSu +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora