Primero que nada, soy re mala con las fechas célebres, es por eso que no hago este tipo de cosas pero lo intentaré.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Se preguntarán cómo pude casarme con Bakugō Katsuki, un hombre al que todos actualmente conocen como el héroe rudo y feroz.
Bueno.
Comenzaré por el principio, el día en que lo ví por primera vez.
Recuerdo que fue un día de primavera, el sol estaba en su máximo resplandor matandome de calor; mi camisa tenía los tres primeros botones abiertos y mi cabello azabache se pegaba en mi frente por el sudor. Me estaba muriendo.
Cuando derrepente, a unos 15 pasos de mí, se encontraba un hermoso rubio oliendo unos tulipanes.
No puedo explicar cómo me sentí al verlo, tan solo fue una explosión en todo el cuerpo y, el corazón se me aceleró; además, que no pude moverme por un buen tiempo ya que me había quedado embelesado por su belleza. Ese día supe que en este mundo había personas bendecidas con la gracia de Dios.
La segunda vez que lo ví, fue en esa misma florería y trate de acercarme le para hablar, pero como el cobarde que era en esa época solo pude pasar de largo con las mejillas calientes. Se repitió muchas veces, me cuesta admitirlo, no era capaz de decirle nada, así que como un día más sin éxito decidí pasar de nuevo de largo, pero ¡Oh! Sorpresa, Bakugō me habló.
— Se puede saber qué coño deseas decirme, desde hace días estás que me miras — Mis mejillas se calentaron y balbucie por un momento hasta que pude articular algunas palabras.
— ¿Cómo sabes que te miraba? ¡Digo!... ¿Cómo es que sabes que te estaba mirando a ti? — El me dió una sonrisa ladina.
— Porque cada vez que pasas por aquí detienes tu andar y me miras con cara de idiota, luego, te me acercas como quisieras decirme algo pero te arrepientes y te vas, menudo cobarde que eres.
— Yo... No sabía cómo hablarte — Baje la mirada — no tenía idea de cómo hablarle a una persona tan hermosa.
Recibí un golpe en la cabeza por parte de Bakugō y lo siguiente que ví hizo que todo mi cuerpo se estremeciera; las mejillas de mi amado se encontraban coloreadas de un tono carmín y en sus ojos fieros solo pude encontrar la vergüenza de ser alagado.
— No hables idioteces, no pienso recibir apodos extraños de una persona desconocida — Bramó exaltado, a lo que yo me rei — De qué tanto ríes, idiota! — Era adorable, sumamente adorable. Lo sé, tal vez piensen que estoy loco pero Bakugō es adorable.
— ¿Cuál es tu nombre? — Pregunté con más seguridad.
— Bakugō, Bakugō Katsuki, pelos de mierda, y tú?
— Kirishima Eijirō, encantado de conocerte Bakugō! — le mostré mi dentadura de tiburón.
— Igualmente, pelos de mierda.
Y así fui apodado “Pelos de mierda”.
•••
Todos los días, después de clase nos encontrábamos en esa florería, se podría decir que era nuestro lugar de encuentro, actualmente, la florería ya no está, pero cada vez que paso con Katsuki, un sentimiento de nostalgia me invade. Era costumbre vernos y saludarnos como conocidos, hasta nos hicimos amigos.
Unos grandes amigos, y la amistad hubiera seguido si no me hubiera confesado un catorce de febrero, me acuerdo que un día antes le envié un mensaje de texto diciéndole que lo invitaba a la feria, Bakugō acepto.
No podía aguantar más los sentimientos que sentía por ese rubio de ojos fieros, por eso estaba decidido en confesarme; me había vestido con la mejor ropa que tenía, además compré una rosa roja como un obsequio, todo debía de salir perfecto.
— Hey! Pelos de mierda, ya estoy. Vámonos.
— Bakugō, espera! — Él se detuvo y volteó confundido — Yo... Yo — Mis manos sudaban por los nervios. Era ahora o nunca — Me gustas! Desde la primera vez que te vi, quedé embelesado con tu belleza y luego por tu personalidad, todo de ti me gusta mucho... Me gustas no como amigo sino como algo más, yo quier- ouch! — Bakugō me había dado un golpe en la frente, lo mire consternado.
— Eres un idiota, Kirishima Eijirō, yo ya sabía que te gustaba, se nota mucho — Soltó una risa — Te demoraste mucho, cabellos de mierda — Se acercó a mí y rodeo mi cuello con sus brazos — Me hiciste esperar pero ya que, acepto ser tu pareja — Con esas palabras me beso.
Ese fue mi primer beso y no solo eso, Bakugō también fue mi primera pareja.
Con él, tuve todas mis primeras veces.
Él fue mi primer y único amor.
Hemos pasado por tantas situaciones agradables y desagradables.
Y lo único que tengo que decir es que, Bakugō es una persona maravillosa, y estoy feliz de tenerlo a mi lado todos los días de mi vida.
El amor es fuerte si se ama con el corazón.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Vale, me salió del asco, realmente soy mala para hacer especiales.
No quería que terminara así pero hice lo que pude; pensé en hacer el especial dos días antes de que sea catorce pero no pude llegar a tiempo, lo siento por eso.
Yo escribo de madrugada porque la inspiración me viene a esta hora, creo que por eso tengo problemas para dormir XD
Bueno, quería disculparme por no publicar lo en la fecha y también porque está feito.
Esto se me da mal, que se le puedo hacer 😔👊
Solo era eso, ya me voy, trataré de dormir 😖, cuidense.
ESTÁS LEYENDO
[KIRIBAKU]
FanfictionⓀ︎Ⓘ︎Ⓡ︎Ⓘ︎Ⓑ︎Ⓐ︎Ⓚ︎Ⓤ︎ Pequeñas historias de este shipp super lindo. 🎌 𝐵𝑜𝑘𝑢 𝑛𝑜 ℎ𝑒𝑟𝑜 🎌 🎌 𝐿𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑛, 𝑠𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝐻𝑜𝑟𝑖𝑘𝑜𝑠ℎ𝑖 🎌 🎌 𝐴𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑠𝑢𝑝𝑒𝑟 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑎𝑠 🎌