∆ Robot ∆
Kirishima mira su celular con aburrimiento, esta aburrido de estar solo y, conseguir una chica se le hace muy difícil, dió un suspiro, cerró los ojos pero lo volvió abrir al sentir su celular vibrar, lo prendió y era un mensaje de su mejor amigo Kaminari; abrió el chat.
××××××××××××××××××××××××××××××××
Rayito⚡:
⚡:Loco mira lo que encontré!!
9:20 pm.Que encontraste, bro?
9:21 pm.⚡:Un sitio donde venden robot, es súper lokaso! Yo pedí un robot super tierno, deberías hacer lo mismo, te paso el link
9:23 pm.Bien, pásamelo
9:23 pm.⚡: WWWGoogle// Robot evaluation, comprelos ya, 100% seguros, new edition!!//
9:26pmGracias pero no te aseguro
si los compraré o no, tal
vez te hayan estafado y tu
todo pendejo creyendo.
9:27 pm.××××××××××××××××××××××××××××××××
Dio un suspiro, a veces su amigo era tan tonto pero para no hacerlo sentir mal ingreso a la página, vio un montón de robot pero ninguno le llamó la atención hasta que pulso una pestaña donde decía "robot devueltos", quién era tan tonto para poner eso en su propia página, al parecer la empresa era nueva.
- no me lo puedo creer.- ingreso a esa pestaña y había unos diez robot ahí.
Bajo y bajo, y paro al ver a un robot de cabellera ceniza, ojos rojos como el rubi, esa tez pálida, blanca como la nieve y esos labios color cerezo.
Kirishima no entendía como habían devuelto a ese robot, si era precioso, presionó al perfil y salió cuando valía el rubio.
- lo pagaré. - presionó el botón de comprar y espero un poco para depositar.
Cuando la compra fue echa, le salió cuando vendría a su domicilio.
" Martes 3 de setiembre del 2019 a las 4:00 pm"
••••••••••••
Nunca pensó ser comprado de nuevo, lo habían devuelto como cinco veces y ahora era de nuevo mandado a otra parte. Katsuki Bakugou, un robot, cansado de siempre ser devuelto, la verdad que no entendía el porque de su regreso, siempre lo devolvían, él piensa que la gente no tiene corazón porque aunque fuera robot tiene sentimientos.
- menuda mierda- gruñó el rubio al estar a dentro de una nueva caja.
Bakugou fue creado con el fin de ser parte de una empresa financiera llamada "Todoroki's" pero por sus fallos lo devolvieron, algo en el rubio había salido mal cuando lo crearon, aunque el creador de Katsuki diga que no había ningún fallo.
¿Entonces? ¿Bakugou Katsuki es así?
Nadie de la compañía podía creer que un robot sea tan lisuriento, su manera de comportarse era aterradora para algunos.
- saquen me de esta maldita caja!- golpeó la caja, hasta empezó a patear la, odiaba esto.
El auto que transportaba al robot estacionó en un departamento, el chico saco la caja y la llevo hacia el ascensor donde presionó el botón número cinco; el chico quería deshacerse de ese paquete lo más rápido posible, cuando por fin las puerta del ascensor se abrieron busco el número del departamento.
ESTÁS LEYENDO
[KIRIBAKU]
FanfictionⓀ︎Ⓘ︎Ⓡ︎Ⓘ︎Ⓑ︎Ⓐ︎Ⓚ︎Ⓤ︎ Pequeñas historias de este shipp super lindo. 🎌 𝐵𝑜𝑘𝑢 𝑛𝑜 ℎ𝑒𝑟𝑜 🎌 🎌 𝐿𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑛, 𝑠𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝐻𝑜𝑟𝑖𝑘𝑜𝑠ℎ𝑖 🎌 🎌 𝐴𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑠𝑢𝑝𝑒𝑟 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑎𝑠 🎌