•7•

930 49 0
                                    

Significa:

[•••]

Recuerdos

[•••]

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

∆ Bendecido ∆

Existe un pueblo cubierto de oscuridad, se dice que el sol lo castigó por un chico que se burlo de él, desde ese momento las personas que vivan y nazcan allí no podrán ver, ni sentir los rayos del cálido sol.

Cuantas veces Kirishima escucho ese cuento, a veces se pone a pensar que el sol fue injusto con su decisión, pero tampoco podía creer sin tener pruebas.

- Bro, no creo que puedas tener pruebas, eso paso hace siglos y además, la persona que molesto al sol ya no existirá en su tumba.

- Kaminari tiene razón, sera polvo.

- Puede que ya no esté, pero el sol sigue existiendo! - El pelirrojo exclamó con alegría.

- Kiri, te queremos mucho, pero todo esto es una tontería, es ilógico encontrar al sol.

Kirishima bajo la mirada triste, sabe que esta siendo un poco impertinente y molesto con este tema, pero quiere mejorar su pueblo; las personas se ven tristes y a veces los ancianos que ayudaba miraban al cielo perdidos, no deseaba mirar más esos rostros infelices.

Aquí en el pueblo lo llamaban milagro, porque es alegre y dicen que su sonrisa es como un sol, aun así, sabe que el sol era más brillante y daba calidez al cuerpo, lo decían los libros antiguos.

- Se puede encontrar al sol - Tanto Kaminari, Sero y el pelirrojo alzaron la cabeza al escuchar la voz de su amiga pelirosa - Mira lo que encontré al fondo de la biblioteca, Kiri - Le dio un libro grueso, él lo sostuvo y admiró la rara portada; y es que la portada estaba escrita con el dedo, como si lo hubieran quemado - Lo ojeé un poco y encontré un mapa donde indica un lugar, pero el lenguaje es antiguo y no entiendo bien lo que dice, tal vez tu lo descifres, Kiri, eres bueno leyendo idiomas antiguos, naciste con ese don.

- Gracias, Mina! - La abrazo y se despidió de sus amigos para salir rápidamente e ir a su casa.

- No debiste darle ilusiones, Mina, es mejor que se olvide sobre ese tema.

- Si, ha estado interesado en el sol desde que era un niño.

- Cállense! Ustedes no saben nada, Kirishima es diferente a todos, el puede devolvernos lo que perdimos hace años... Acaso ustedes no anhelan sentir los rayos cálidos del sol? - Ambos chicos asintieron - Entonces no se diga más! Hay que apoyarlo, porque somos amigos!

Kirishima al llegar a su casa, subió las escaleras y se encerró en su cuarto de estudio, abrió el libro con una inmensa fascinación. Ama los libros tanto como ama al sol.

- Tengo que encontrarte Rey sol, eres mi fascinación, deseo mucho conocerte.

El pelirrojo estuvo toda la noche descifrando el libro de cuero, estuvo tan inmerso que no se dio cuenta que su reloj marcaba las diez de la mañana siguiente. Detuvo su lectura al escuchar el timbre de su casa.

- Uhm? - Se levantó de su asiento y bajo a abrir la puerta - Chicos? Qué los trae por aquí?

- A que te refieres, tonto, es temprano. Pensamos que seguías dormido porque apuesto que madrugaste al leer el libro, pero veo que despertaste temprano. - Mina entro como si fuera su casa al igual que los demás que rodearon al pelirrojo en un abrazo.

- Ya amaneció? No me di cuenta, al parecer me quede despierto toda la noche - Sus amigos lo miraron y suspiraron, a veces pensaban que Kirishima era un poco despistado, solo un poco - Lo siento amigos, no suspiren de esa forma que me hace sentir culpable - Rió con nerviosismo.

[KIRIBAKU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora