•8•

755 50 5
                                    

Historia corta.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

∆ Enfermedad ∆

Tan solo era un resfrío, uno común que pillé el lunes, así que empecé a medicarme para no preocupar a mi enamorado pelirrojo, pero se hizo grave el miércoles; Kirishima me regaño por no decirle.

Y como buen enamorado preocupon que es, me llevo a la cama y me tomo la temperatura no si antes llamar a mi trabajo y decirle a mi jefe que había pescado un refriado.

Pensé que estaba exagerando con mis cuidados, ya que él es demasiado alterado, pero estaba muy equivocado.

- Positivo... - Le dije a mi enamorado.

Así es, me había enfermado con el nuevo virus, llamado omicron, a Kirishima casi le da un infarto al pensar que me iba a morir.

- No me voy a morir, idiota! Solo estaré en cuarentena por 14 días. - Suspire, esto iba a hacer una total pesadilla.

Yo era una persona que no podía estar quieta y para esta enfermedad debías de descansar y tomar las medidas correspondientes.

- Como sea, dormirás en el cuarto de invitados a partir de hoy, tomarás tus cosas y te mudaras allí - Kiri me miró con ojitos de cachorritos; ya no podíamos dormir juntos, ni abrazarnos - No me mires así, solo serán por catorce días... No es mucho tiempo.

••••••••••••

Le dije que no era mucho tiempo, pero esto era una maldita tortura!

Odiaba estar con este resfrío maldito; uno, no podía respirar bien por los mocos, dos, se me habían cerrado las orejas, tres, estaba afónico.

Aunque no me había dado fiebre y dolor muscular, esto era horrible, aparte de que no podía ver a mi enamorado mucho, tampoco podía dormir con él y sentir su calor.

Lo estaba extrañando bastante.

- Blasty? Estás durmiendo? - La puerta de mi cuarto se abrió, yo me acomode en la cama y negué. Kirishima entro con un plato de sopa, lo puso en un banquito cerca de la puerta - Te traje la cena, después te traeré los médicamentos.

- Gracias - Dije con la voz ronca.

- Si deseas algo más, avísame... Estaré en la sala.

Asi pasaron los días, cada vez lo extrañaba más y más, hasta el último día de la cuarentena, dónde tuvimos que ir de nuevo a un laboratorio a sacar un prueba.

- Que dice la prueba, Blasty!? - Hablo impaciente.

- Negativo, tus cuidados sirvieron, aunque cocinabas pésimo - Kirishima me abrazo y me beso por todo el rostro, todas las personas nos tomaron atención, pero esta vez no me importó ya que había extrañado sus actos de cariño - Yo también te extrañe, pelos de pincho.

- Y yo a ti, Blasty!.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Holi :), que creen gentes.

Me dió el bicho y estuve enferma; es por eso que quería hacer una historia sobre esto XD.

No saben el martirio que fue estar encerrada por 14 días en tu cuarto, aparte que a mí me gusta jugar voleibol, no podía... Pensé que moría XD.

Banda, cuidense y los que piensan que solo es un resfrío, vayan a sacarse la prueba por si las dudas. Sean muy precavidos y no se saquen la mascarilla cuando estén afuera.

Está historia solo fue para prevenir, nada más :)

Eso es todo, hasta la próxima 👌

[KIRIBAKU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora